NICK CARTER
Rita Ora, el Backstreet Boy Nick Carter, la Spice Girl Emma Bunton se unen al programa “Boy Band” de ABC

El próximo concurso de talento del verano es “Boy Bans” de ABC que traerá de vuelta a los favoritos de los 90s.

Nick Carter de los Backstreet Boys y Emma Bunton de las Spice Girls servirán como jueves en la serie, Variety lo informa en exclusiva. Rita Ora ha sido invitada como anfitriona.

Nick Carter apareció en Dancing With The Stars el pasado lunes y luego del programa habló con algunos medios de comunicación sobre su regreso en salón de baile, además de mencionar que estará en la final de temporada.-

Fue un regreso a casa para el Backstreet Boy Nick Carter, quien ocupó el lugar de juez por Julianne Hough la semana pasada. “Estaba nervioso porque nunca había hecho esto antes”, comentó en backstage. “Prefiero juzgar, que ser juzgado!”.

En el marco de gira promocional del álbum “All American” por Japón en febrero del año pasado Nick tuvo una interesante sesión fotográfica. De la mano del estilista Yusuke Date hemos podido descubrir nuevas fotos y de paso encontrar otras más de esa visita al país asiático. Se las compartimos a continuación:

Pasó el tiempo y llegamos a otro 28 de enero, un tanto diferente al del año pasado. Ahora nuestro Nick Carter celebra un cumpleaños más y en compañía del mayor regalo que puede recibir el hombre como lo es un hijo.

Sin dudas es el integrante de Backstreet Boys más activo cuando se trata de interacción con los fans. Nos sentimos plenas y orgullosas de decir que hemos sentido de cerca su afecto y gratitud. Como no hacerlo, si es quien nos mantiene activas cada año con diferentes propuestas musicales y proyectos que sorprenden por su versatilidad.