NICK CARTER
Pasó el tiempo y llegamos a otro 28 de enero, un tanto diferente al del año pasado. Ahora nuestro Nick Carter celebra un cumpleaños más y en compañía del mayor regalo que puede recibir el hombre como lo es un hijo.

Sin dudas es el integrante de Backstreet Boys más activo cuando se trata de interacción con los fans. Nos sentimos plenas y orgullosas de decir que hemos sentido de cerca su afecto y gratitud. Como no hacerlo, si es quien nos mantiene activas cada año con diferentes propuestas musicales y proyectos que sorprenden por su versatilidad. Álbumes, libros, dibujos, realitys, bailes y películas… todo se puede esperar de él, un artista que al pasar los años ha afinado su talento y no ha desgastado energías para demostrarlo al mundo.

Aún no superamos su ultima visita a Chile, dos increíbles conciertos y una sesión acústica para no olvidar jamás. Fuimos parte de su staff promocional oficial y nos dejo gran satisfacción de haber representado de gran manera a los fans latinos.
 
Hoy queremos desearle un muy Feliz Cumpleaños a Nick, que siga recibiendo paz y alegría que tanto merece. Un año más de vida, un año más de talento puro! Muchas felicidades y un fuerte abrazo. Y nos vemos pronto!
 
Weird World Chile

El mejor video musical de Nick Carter:

Desde nuestro fanpage iniciamos una entretenida votación para elegir el mejor video de la carrera solista de Nick. La recepción fue bastante agradable, algunos se tomaron muy en serio sus comentarios y otros simplemente se dejaron llevar con las letras de canciones y no por los contenidos de los clips. El ganador fue elegido por una leve mayoría en comparación al resto y pertenece a uno de los grandes clásicos de la música pop noventera. Agradecemos toda la interacción y participación de los seguidores de BSB que comparten cada día a través de las redes sociales.

“Do I Have To Cry For You”
Director: Matthew Rolston

Segundo single del álbum Now or Never (2002) – Elegido como el mejor video musical de la carrera solista, por producción y contenido, sumándose a la gran propuesta ochentera que le Nick grabó en su música. Disfrútenlo a continuación.


Un especial saludo de Cumpleaños:

En forma espontánea y dada la gran recepción que tuvimos en las votaciones, sugerimos dejar un mensaje de cumpleaños para Nick. El mejor de todo sería elegido entre nuestro equipo y enviado directamente a él. Recibimos varios, muy agradecidas nuevamente por su buena disposición y cariño expresado. Les dejamos este bello saludo:

“Nick felicidades por tu cumpleaños, que nuestro Padre Celestial bendiga tu vida y la de tu familia, que continúes siempre con la energía y alegría entregándonos tu hermoso talento el cual admiramos, muchas desde pequeñas, para mi es muy lindo ver tus logros y avances en tu vida personal y laboral, desde pequeña admire ese hermoso talento y ahora en mi adultez el amor, admiración y cariño sigue intacto, espero que continúes por muuuuucho mucho tiempo más sorprendiéndonos con tu música, un beso y gran abrazo en tu gran día en donde tus fans también celebramos a la distancia, Con amor Caroll Tóbosque”. 

Muchas Felicidades a Nick!
Y gracias a todos por permitirnos compartir nuestra labor con ustedes...

HT #HappyBirthdayNick