NICK CARTER
Nick Carter apareció en Dancing With The Stars el pasado lunes y luego del programa habló con algunos medios de comunicación sobre su regreso en salón de baile, además de mencionar que estará en la final de temporada.-

Fue un regreso a casa para el Backstreet Boy Nick Carter, quien ocupó el lugar de juez por Julianne Hough la semana pasada. “Estaba nervioso porque nunca había hecho esto antes”, comentó en backstage. “Prefiero juzgar, que ser juzgado!”.

“Me encanta este programa”, continuó. “Para mi es algo como volver a estar en casa. Me sentí bienvenido. Una vez que pasas a través de él, se convierte en parte de tu familia”. Y hablando de familia… ¿Cómo están las cosas en casa? Ya que su hijo Odin (con su esposa Lauren) acaba de cumplir un año. “La paternidad es algo grande. Con mi esposa nos mudamos a Las Vegas debido a la residencia (con Backstreet Boys), he podido regresar a casa después de cada show y pasar los días como un padre normal, jugar con él, leyéndole, es trabajo hacer malabarismos entre la paternidad y la residencia, pero he podido sustituirlo con cosas que solía hacer, es una gran alegría”.

  
- Click AQUI para ver más fotos.



Créditos: glamour.com / Extra / GettyImages
Traducción: Karen @WeirdWorldChile