NOTICIAS
La aplicación CNN cambió la vida del Backstreet Boy AJ McLean.
 
El cantante que ascendió rápidamente a la fama en los años 90s, creció desde los primeros días de su boyband. Ahora tiene una hija de tres años y es su futuro en que pensar. Así que McLean decidió que necesitaba estar más informado. Descargó la aplicación con el fin de mantenerse al día con las noticias – y se horrorizó por el flujo constante de la injusticia a su alcance.
 
“Estaba leyendo sobre los diferentes jóvenes negros asesinados a balazos en las calles, aún frente a las cuestiones de igualdad. Todo el acoso en línea que estaba pasando. Backstreet Boys en realidad perdió a uno de nuestros fans debido al bullyng en línea, fue desgarrador”, McLean dijo a Mashable. Quería ayudar a crear conciencia sobre este tema, espero que todos seamos tratados por igual”.
 
El resultado fue una canción que se llama “Live Together” con Jordan James – y parte de la letra dice “Deberíamos tomar un descanso de odiar”.

     

- Click AQUI para ver más fotos.
 
Aunque McLean dijo a Mashable que todavía tiene mucho que aprender acerca de los problemas, el video en sí es abiertamente político. En el, un policía blanco dispara a dos hombres negros mientras una niña sosteniendo una flor camina en la trayectoria de la tabla, entonces sacude las manos. En el clip, McLean levanta su puño, la multitud sigue su ejemplo.
 
El video cierra con la niña que se acerca a un policía antidisturbios con una flor. Es una imagen similar a “Flower Power”, icono de 1967 foto de un manifestante de la guerra de Vietnam Bernie Boston, quien coloco una flor en el cañon de la pistola de un soldado de la guardia nacional.
 
McLean también formó la Fundación Live Together con el productor y compositor Jordan Omley. A diferencia de otras fundaciones que se centran solo en una causa “LTF se dispone a recaudar dinero y concientizar a las personas, familias o comunidades que necesitan ayuda, independientemente de las circunstancias que conducen a las necesidades”, según la declaración de misión del grupo.



Créditos: mashable.com / Cloe Melas / Sarah Tooker / J14 Magazine / Twits Magazine

Traducción: backstreetboys.cl