NOTICIAS
AJ McLean derrama planes de adopción, dúo con Boyz II Men y cuando escucharemos música nueva de BSB.
 
Bebés y Boyz II Men? Si, ambos fueron cubiertos en nuestra larga y exclusiva entrevista con AJ McLean, quien se detuvo en la promoción de su nuevo álbum en solitario. Por suerte, tenemos algunas cositas serias para sostenerte! (Y sí, le preguntamos sobre los rumores con Spice Girls).
 
El nuevo single de AJ McLean “Live Together”, es una historia oscura sobre un asunto importante en su vida, y está inspirada en su hija Ava. AJ se detuvo en nuestro podcast de HollywoodLife.com para promover el nuevo single, el que puedes escuchar aquí, pero naturalmente terminó hablando sobre sus adorables planes para el bebé no. 2, y sí, su soltería como un loco músico de Backstreet Boys.
 
Sobre tener otro bebé:
Creo en realidad que estamos en proceso de hablar acerca de la adopción. Nos encantaría darle a un niño un hogar. Un amigo mío fue a través de una increíble empresa de adopción creo que con sede en Virginia, por lo que en enero vamos a llegar a hablar de ello y espero poder entrar en la lista!
 
Sobre esas chicas lanzándose hacia a él como un Backstreet Boy:
Me aproveché de ello, cada vez que podía. No voy a mentir. Tenía 17, 18 años, viajaba por el mundo y chicas de 23 en ese momento o quizás 18 – estaban calientes, se lanzaba a mi – Solo podía decir, “Oh, sí”. Pero cuando estas en una relación, para mi es estar completamente comprometido. Pero cuando estaba soltero… era lo que hacía. Lo siento, estoy poniendo mi voz sexy ahora.
 
El siguiente álbum de BSB:
Sé que [Nick] va a estar en la final [de Dancing With The Stars], entonces él va a tomar un descanso bien merecido – estamos todos preocupados las festividades que se acercan. En enero probablemente sea el momento para ser realista. Luego vendrá un tour.
 
Sobre ser el músico mas grande del grupo en aquel momento:
Tendría que decir yo! Pero está bien señoritas. Si, es Nick [Carter] él y yo estábamos de cierto modo atados. Los dos éramos los mas jóvenes, solo disfrutábamos y nos divertíamos! Ahora, mirando hacia atrás ahora, es gracioso. Cuando con mi esposa empezamos a salir, pensé algo como “así que vas aprender esto de mí, soy muy inseguro, codependiente para complacer a la gente”. Cuantas citas tuve/ con cuantas dormí? Ella esta sobre cuatro incluyéndote, ¿cuantos están por ti? Ya no soy así… Ya no, ¿por qué me preguntas esto?
 
Algún dueto especial en su nuevo álbum:
Actualmente, sabes lo que es gracioso, acabo de hacer un dueto para mi álbum con Mr. Shawn Stockman [Boyz II Men], La canción realmente se llama “You”, así que es algo que esperamos!

Créditos: hollywoodlife.com
Traducción: backstreetboys.cl