NOTICIAS
AJ McLean de Backstreet Boys nos presenta Live Together, respondió preguntas en una entrevista exclusiva con HollywoodPQ

Entrevista exclusiva de HollywoodPQ: AJ McLean de los Backstreet Boys nos presenta Live Together y respondió algunas preguntas: Dulces recuerdos de la adolescencia! Tuvimos la enorme oportunidad para estrechale la mano a AJ McLean, el "chico malo" (que es suave como la seda en verdad) de los Backstreet Boys.

Fue el viernes pasado en el hotem OMNI en el centro de Montreal. Tan pronto como llegamos a su habitación nos mostró el video que acababa de publicar en su cuenta de instagram... una pequeña broma para Drake.

- Click AQUI para ver más imagenes.

Fijó el tono para la entrevista entera. El tipo es un verdadero profesional! Repitió lo mismo a las 10 siguientes personas en los ultimos días, nunca tuvo un aire de aburrido y fue generoso en sus respuesta además de ser ultra super amable. Si crees que nuestr palabra está lejos de ser, para todos aquellos con quienes nos acompañaron lo fue...

En definitiva, estaba en Montreal para hablarnos de su nueva Fundación Live Together y sobre su album en solitario con el mismo nombre que lo acompaña. Es raro ver a una estrella internacional pasar por Montreal solo para informarnos sobre una obra de caridad... nos confirma de que Quebec ocupa un lugar importante en el corazón de los Backstreet Boys.

Aquí un resumen de lo que ocurre en la vida profesional de AJ McLean. También se tomó el tiempo para hablar con Putín y hacerle algunas preguntas. Podrás ver todo en la versión completa de la entrevista en nuestro canal de youtube.


- Click AQUI para descargar la entrevista.


Créditos: hollywoodpq.com
Traducción: backstreetboys.cl

AJ McLean ofreció muchas entrevistas durante los ultimos días, estamos recopilando toda la información para compartirla con ustedes, y dejarle el material a su dispoción, esten atentos a nuestras próxmas publicaciones.