NOTICIAS
Un sabor amargo fue la final de Dancing With The Stars. Nick Carter demostró su talento y el crecimiento que tuvo durante la temporada, pero eso ni el puntaje perfecto obtenido entre lunes y martes no fueron suficientes para llevarse a casa el Mirror Ball (Bola de Espejos), quedándose en el segundo lugar de la competencia. Algo que para muchos fans fue decepcionante y poco atractivo de esperar de un reality con tremenda sintonía y reconocimientos.
 
Nick claramente tenía superioridad en votos, y aunque con Bindin Irwin igualaban en puntuación, por lógica y por apoyo masivo debió ser el ganador de la temporada. El expresó en sus redes sociales que es el fin de este camino en DWTS y el comienzo de otro, el lanzamiento de un nuevo disco, proyectos con Backstreet Boys para el 2016 y lo mas importante su paternidad.
 
A pesar que no todos podemos coincidir en opiniones, quienes hemos crecido con el grupo, obviamente a estas alturas no necesitamos que ninguno de ellos nos demuestre la calidad de artistas que son, pero si fuese él o cualquiera de los otros muchachos estamos segura que recibirá el mismo apoyo incondicional.
 
El cierre de temporada de DWTS estuvo marcado por grandes emociones entre sus participantes, los mismos organizadores y jurado han admitido que de las 21 competencias que se han realizado, es esta la más estrecha de todas. Nick cerró su participación con 60 puntos entre los dos días de la final y con una presentación en vivo de su actual single en solitario “I Will Wait”, te dejamos algunas de las ultimas imágenes y su actuación.

- Click AQUI para ver más de 190 fotos en 17 galerías de la participación de Nick en DWTS.


- Click AQUI para descargar todas las presentaciones y participaciones de Nick & BSB en DWTS.



Backstreet Boys dando las gracias y apoyando a Nick.


Créditos: DWTS / abc.com / whipclip.com / GettyImages / WireImages / AP / Zimbio
Capturas y recopilación: backstreetboys.cl