NOTICIAS
Nick Carter revela que están pensando en cómo nombrar a su pequeño Backstreet Boy

Nick Carter anunció que él y su esposa Lauren Kitt, ya están pensando en algunos nombres para su hijo que aún está por nacer, pero él no parece muy seguro de una primera selección entre varios: Wyatt.

El finalista de DWTS habló con Raven-Symoné y Candace Cameron Bure después de actuación en The View con su compañera de baile Sharna como una manera de terminar la temporada. No pasó mucho tiempo antes de que el tema del bebé llegara, algo que probablemente a estas alturas es utilizado con frecuencia para Carter.

Carter anunció en el aire hace tres semanas que él y su esposa estaban esperando un bebé, y los fans continuamente se deleitaron en vivo con la revelación del género masculino. Cuando el tema de los nombres apareció esta semana, Carter mencionó que él y Kitt estaban hablando de algunas posibilidades. Uno de ellos es Wyatt, aunque Carter parecía nervioso para hablar seriamente sobre el tema.-

“Es un poco raro, ¿no?” Le dijo a los anfitriones y les aseguro que posiblemente puede ser Wyatt, que significa “valiente en la guerra”, es actualmente el N°41 en la grafico de nombres para bebés, lo que significa que es lo suficientemente raro para ser un nombre poco común, pero ciertamente ni cerca de “raro” como nombres de celebridades para bebés, quizás es una vainilla francamente!

Es posible que Carter no le preocupe tanto que el nombre sea extraño, tanto como el que tuvo hace unos días al anunciar nerviosamente la llegada del bebé.


El nombramiento de un bebé es algo muy personal y monumental, es la apertura de sus mejores opciones por su significado, quizás puedes lidiar con el juicio de las personas por nombrar a tu hijo de cierta manera. Nadie quiere acostumbrarse a la idea de llamar a su hijo por un cierto nombre, solo te dicen que es un nombre extraño, feo y tonto.

Es por eso que muchas personas optan por mantener el nombre de su bebé en secreto hasta que nazca, con el nombre ya no hay vuelta atrás. Es mucho más probable que Carter está buscando un poco de tranquilidad para tomar la gran decisión de los nuevos padres. Al recoger y amar un nombre es potencial la privacidad de las cosas, pero el anuncio público puede sentirse como un gran riesgo para muchas personas, ya sea ante un público que está lleno de cientos de seguidores o solo para algunos miembros de la familia.

Por otro lado, hay muchas otras buenas razones para compartir descaradamente el nombre de su hijo tan pronto como tienes tu favorito descubierto. Es una gran manera de relacionarse con su bebé, y si hay alguien en su círculo que podría emitir un juicio sobre su selección, te da la oportunidad de evitar cualquier error antes de que estés sosteniendo a tu bebé en tus brazos.

De cualquier manera, el nombre del bebé es tan personal que no es asunto de nadie sino la tuya, en el caso si quieres soltar la sopa antes de tiempo. Nos pusimos a pensar que Wyatt es un gran nombre, si la pareja va con eso, debemos estar seguros de que no hay nada “raro” al respecto. Por supuesto que tenemos curiosidad por ver que piensa el hermano menor Aaron al respecto, ya que hace días bromeo con Celebuzz sobre el nombre de su sobrino, diciendo que: “Si Nick me ama lo suficiente, va a nombrarlo Aaron”.-

Lo sentimos, Aaron!


Créditos: abc.com / The View / She Know
Traducción: backstreetboys.cl