NOTICIAS
La felicidad y una nueva emoción nos llegó finalmente esta semana. Sí! Desde el pasado lunes AJ McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Kevin Richardson comenzaron las grabaciones del 9° álbum de Backstreet Boys. Cabe mencionar y tal como AJ indicó hace unos días, Nick Carter posterior a la final de DWTS se tomó unos merecidos días de descanso, esperando que pronto se reúna al resto del grupo en el estudio.
 
Era obvio y tras las notificaciones que el grupo realizó en sus redes sociales, los medios de prensa a nivel mundial destacaron el anuncio sobre el nuevo disco y las expectaciones creció entre los nostálgicos seguidores especialmente de música noventera y por supuesto la ansiedad aumentó entre nosotros sus fans.
 
Algunos integrantes de Backstreet Boys en varias entrevistas han mencionado que pretenden estrenar nueva música a mediados del 2016 en medio de una posible mini gira promocional, para posterior lanzar oficialmente el noveno álbum y finalizar el año embarcándose en el tour mundial. Les recordamos además que el mes de agosto el grupo firmó un acuerdo con Live Nation para hacer 150 shows por los próximos tres años.
 
Sobre el contenido o el género musical se desconoce por ahora, salvo que en algunas notas se ha mencionado a modo de rumor que el álbum será producido por uno de los profesionales que trabaja actualmente con la banda Maroon 5.
 
Esto recién comienza y sabemos que la espera será eterna! Pero recuerden que entre medio, tenemos el lanzamiento del nuevo disco de AJ McLean, gira norteamérica de Nick Carter, para los más codiciados se viene el recorrido por el mediterráneo sobre el BSB Cruise, la llegada del nuevo integrante de la familia y de ahí la emoción absoluta con lo próximos proyectos del grupo.
 
Mientras nos acompañan las fotos que los mismos BSB comparten y alguna de las más destacadas notas:

- Click AQUI para ver las primeras imágenes en el estudio.

Notas en Prensa:
- Terra Chile
- Tele 13 Espectaculos
- FM Dos
MSN


Fotos: Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough, AJ McLean & Backstreet Boys
Instagram