NOTICIAS
Han sido día muy agotadores, el pensamiento de los fans es contradictorio a cada minuto y se han olvidado de lo más importante. No pretendemos que todos estén de acuerdo con nuestro modo de pensar ni tampoco que compartan nuestra postura, pero consideramos que todo tiene un limite y que cada persona en este mundo merece un respeto, sea quien sea lo merece! En el blog “What Happens on The Backstreet” publicaron un articulo que verdaderamente nos sentimos identificados, y que compartimos cada palabra. Lo hemos traducido y queremos que ustedes también lo lean y de algún modo sientan que la palabra “fan” no es simple y que puede cambiar el significado para cada uno de ustedes:
 
¿Por qué eres fan de Backstreet Boys?
¿Por qué eres fan de Kevin, Howie, AJ, Nick & Brian?
 
En los buenos tiempos, es fácil confundir entre 10 millones de razones por las que tu amas a estos muchachos y cómo su música cambio tu vida. A veces los ponemos en un pedestal de tal manera que nos olvidamos de que son tan humanos como nosotros.
 
En los días malos, parecemos olvidar las razones que tuvo para amarlos… porque uno de ellos tuvo un mal, dijo alguna cosa que tu no estas de acuerdo, actuó una forma que no estas de acuerdo con el. Un mal día para un Backstreet Boy se convierte en más de 1000 comentarios acerca de lo que creemos que está mal, lo que pensamos que realmente sucedió, discutiendo con otros acerca de sus opiniones “equivocadas” y más. Mientras ellos hacen nuestros días malos en buenos, tendemos a convertir sus días malos en eventos que duran toda la semana.
 
Detente
 
Envía amor, envía una oración, buenas vibras, pensamientos gratificantes y que permanezcan fuera de él. Sigue adelante.
 
En un momento de malas acciones y malas decisiones, algunos han optado para utilizar algo en su contra para su “menos favorito” Backstreet Boy, para decir “te lo dije”. Algunos otros han optado simplemente por no creer y creerle a Nick, Brian, AJ, Howie y Kevin los que son intocables y tratar de inmediato en echarle la culpa a alguien más.
 
¿Cómo te sentirías si tu fueras el de las malas decisiones, sufriendo consecuencias y luego ver en línea cosas de Backstreet Boys haciendo bromas acerca de su difícil situación, diciendo que lo esperaban entre otras cosas?
 
Lo más reciente, obviamente, esto tiene que ver con el arresto de Nick, pero también es algo que hay que tener en cuenta. Ya sea el apoyo de él o no, sobre tu opinión acerca de lo que pasó, si se arrepentirá, estará triste, enojado o incluso gracioso, recuerda que debe ser con amabilidad. Celebridad el o no, junto con los otros chicos, son humanos. Tienes problemas, enfermedades y malos días… al igual que nosotros. Un mal día, no es tener una mala vida.
 
Si los Backstreet Boys te hacen feliz en tus peores días, sabemos que el 99% de los fans admitirán que es así, deben hacer lo mismo por ellos. Sé una luz en los momentos más oscuros. Siempre ser conscientes de que no sabemos todo y que todo puede pasar por una razón – ya sea bien o mal.
 
Más cuidado. Ama más, juzga menos.