NOTICIAS

Miembros de O-Town & 98 Degress se reúnen con BSB & N’Sync en Dead 7

En serio hablar en retrospectiva de los años 90s. Dead 7 no sólo se trata de los miembros de Backstreet Boys y N’Sync, ahora cuenta con Erik-Michael de O-Town y todo el mundo está publicando fotos!

Estábamos emocionamos de ver a AJ McLean, Howie Dorough y Nick Carter unir fuerzas con Joey Fatone - pero ahora, tenemos al O-Town Erik-Michael Estrada reunidos para la nueva película para el canal de televisión SyFy (canal temático internacional dedicado la emisión de series y películas de ciencia ficción) Dead 7. Nick dijo que él quería un poco de “música pop de los 90s” en la película y al parecer cumplió su deseo. Y nos dieron muestra de ello con estas increíbles fotos.


Un extra de la película publicó una foto en instagram con todos los chicos! “Colgando con #thebackstreetboys #nsync and #otown . #zombie #movieextra #movie #dead7,” escribió. Si! Además miramos a su alrededor para ver que Jacob Underwood y Trevor Penick, de O-Town se unieron también! Y el 98 Degrees Jeff Timmons también! ¿Estás emocionado por la película?.

Nick, que está escribiendo y protagonizando la película dijo a la revista Rolling Stone que tenía una lista de deseos que la gente quería. “Yo quiero que se base musicalmente. Podría unirse Jordan (Knight) de New Kids on The Block” dijo. Bueno, no hay nada decidido sobre Jordan aún, pero podría haber algo más. “La visión de Nick es traer algunas personas de ese género y que nunca realmente han participado en una película, pero estuvieron presente en la música durante los años 90s y 2000”, añadió Joey Fatone”.

AJ comparte toneladas de fotos con maquillaje

AJ, quien interpreta al villano de la película, ha sido súper vocal en las redes sociales, ya que caracteriza “Johnny V”.

En su última foto, que se ve limpiándose los dientes, con el traje completo. Aquí está la leyenda . “Tengo algo en mi diente… No importa si es sólo carne o un poco de hueso! Deben ser restos de zombies con los que acaba de trabajar allá afuera! Oh sí no estoy afectado por la sangre de zombie, sin mencionar la sangre de zombie que me dispararon hace algún tiempo atrás, así que estoy inmune al virus! Supongo que me gustaría jugar con mis juguetes y no tener ningún remordimiento por ello. Tengo que decirlo “si no estas muerto, no vale la pena”… Johnny Vermillion! PD: Asegúrate de bloquear las puertas y cuidar a los niños! Johnny no discrimina si tu pulso no está bien! Buenas noches a todos. Vuelvo a dormir - JV”.

La esposa de Nick, Lauren también protagoniza la película y compartió parte de su transformación, por lo que básicamente no podemos esperar para verla ¿Estas emocionado HollywoodLifers?.



Créditos: hollywoodlife.com
Traducción: backstreetboys.cl