NOTICIAS

Las 11 verdades más grandes que la vida en el documental de Backstreet Boys

Si fuiste un adolescente o preadolescente a fines de los años 90s o comienzos del 2000, es probable que un Backstreet Boy era tu favorito. Luego con el tiempo, al igual que esos consejos esmerilados su devoción por los Backstreet Boys se desvaneció.

Pero no del todo. Han pasado exactamente 18 años desde que su álbum debut fue estrenado en Estados Unidos (Feliz Aniversario BSB!), y aún estamos sujetando una vela para los chicos. Para honrar esta ocasión vimos el documental de Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of en Netflix. Y, hombre! Aprendimos mucho. Son casi dos horas de duración y repleto de verdades más grandes que la vida. Aquí están:


Kevin abandonó el grupo:
Si, desde el 2006 hasta el 2012 los Backstreet Boys eran solamente 4. Liberaron dos álbumes, Unbreakable y This Is Us sin Kevin. En el documental Kevin admite que “quería ser sólo un chico normal por un tiempo”.

El grupo tenia algunas diferencias de edad
Cuando el grupo tuvo su primera actuación en 1993 en SeaWorld Orlando, Kevin (el miembro más viejo) tenia 21 años, mientras que Nick (el mas joven) tenia 13. Es uno y tres, Gente! ¿Quién lo sabia?.

Nick era casi un chico Disney
¨Tuve que elegir entre ser un chico Disney o hace otra cosa con Lou Pearlman”, confesó Nick en la película. Y decidir esto ultimo a la edad de 13 años. Dato curioso: Justin Timberlake consiguió hacer las dos cosas, ya que con Lou Pearlman tambien fundó N’Sync unos años más tarde (eso sí más adelante),

Brian quería jugar baloncesto en la Universidad de Kentucky
Y fue el último miembro en unirse al grupo. (Kevin es en realidad su primo). También puedo haber sido difícil para Brian por querer ser un jugador de baloncesto, ya que es 5’8” - pero bueno, todo es posible.

AJ fue el primer miembro del grupo
Llegó a ser oficial después de audicionar para Lou Pearlman en su sala de estar.

Cuando ellos estaban empezando su carrera, a cada uno les pagaban 75 dólares por semana
Por supuesto que eran un grupo de adolescentes en los años 90s. Ahora con ese monto apenas hubieras conseguido un boleto para la gira de Backstreet Boys de año pasado.

Fueron realmente grandes en el extranjero antes de triunfar en Estados Unidos
Lo que explica por qué “Everybody (Backstreet’s Back)” fue uno de los primeros singles en Estados Unidos. Siempre pensé que era extraño al decir que “estaban de vuelta” cuando los acabamos de conocer. Pero resulta que en realidad era su regreso estrenando el escalofriante video musical, el Thriller de nuestra generación (bueno… un poco),

A AJ realmente le gusta la película Drive…
Incluso tiene una chaqueta escorpión personalizado como el Gosling

… Y el arte de las uñas
AJ luce unas 5 manicuras diferentes a lo largo de la película, y tengo que admitir que su arte de uñas son bonitas.

Ellos actualmente no tienen un contrato de grabación
Al comienzo parece un poco triste, pero parecen bastantes entusiasmados por ello “es impresionante, es como empezar de nuevo” Nick exclama en la película. El grupo parece estar esencialmente usando su propio dinero para su “nuevo capitulo” en su carrera musical.

Howie fue el vocalista original
Lo cual es interesante para mi, porque cuando usted piensa en los Backstreet Boys normalmente piensa en Nick y Brian como los testaferros. Pero no, fue Howie, o como el grupo lo llamaba cuando están jugando al futbol “twinkle toes”.

Hay mucho más en la historia (incluyendo su pleito con Lou Pearlman), pero tienes que simplemente ver el documental por si mismo. Y BSB, si estás escuchando, feliz primer aniversario de álbum! Nosotros todavía los amamos chicos.



Créditos: hellogiggles.com
Traducción: backstreetboys.cl