NOTICIAS

Hace algunos días AJ McLean a través de sus redes sociales lanzó una línea de vapeadores con esencias naturales, cuyo valor es de $25,00 dólares (16.000 pesos chilenos aprox.). Les dejamos la presentación y los detalles de estos interesantes productos.

AJ McLean se complace en presentar su nueva línea de vapeadores “Skulleeroz Vapor”. Las esencias de Skulleeroz son personalmente y cuidadosamente seleccionados para crear una experiencia única.


Skulleeroz Vapor es anfitrión de dos tipos de sabores que fueron desarrollados para satisfacer tanto a espectros como a paladares exigentes. Mezclas artesanales de Blueberry Pancake y Rose Candy Peach son hechos por fabricantes de alta experiencia. Skulleeroz se enorgullece en satisfacer al cliente con la cantidad y remojo correcto de los frutos del producto para la vaporación rápida y confiable.

Advetencia: Este producto continente nicotina, una sustancia química que el estado de California no se responsabiliza por defectos en nacimientos y otros daños reproductivos. Skulleeroz Vapor no es un producto para dejar de fumar o para fumadores y no ha sido evaluado por la Administración de Alimentos y Medicamentos, ni están destinados a tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad o condición.



Créditos: skulleerozvapor.com
Traducción: backstreetboys.cl