NOTICIAS
Los Backstreet Boys dicen que su nuevo disco es “Fresco” e “Inesperado”.

Prepárense para disfrutar, fans de boybands! Los Backstreet están de vuelta en el estudio y parece que habrá algo para cada uno en su disco de estudio número 10.

Los Backstreet Boys pueden estar ocupados planeando su pronta Residencia en Las Vegas y dando los toques finales a sus nuevas canciones, pero eso no quiere decir que no tengan tiempo para sus fans.

De hecho, los chicos recientemente incentivaron a A.J. McLean a tomarse la cuenta oficial de twitter de la radio iHeartRadio para contestar algunas preguntas de los fans, algunas pertenecientes al nuevo disco de BSB.

Cuando un fan preguntó qué género canalizaron al volver al estudio, McLean reveló que hay “un poco de todo” para los fans que decidieron elegir la nueva grabación.

Más tarde, el chico malo de los BSB elaboró un poco más acerca del Nuevo disco de la banda cuando otro fan le pidió que describiera su nueva música usando unos pocos adjetivos.

McLean incluyó las palabras “fresco” e “inesperado.”

Aún no se ha dicho cuándo será lanzado el nuevo disco, pero McLean y Carter dijeron recientemente a HollywoodLife que los fans podrían esperar probablemente poner sus manos en el disco en algún momento del próximo año.

Hasta entonces, al parecer debemos conformarnos con el nuevo hit colaborativo de los chicos con los artistas de country, Florida Georgia Line!


Créditos: peopleschoice.com
Traducción: Alejandra @WeirdWorldChile