NOTICIAS
La Convención Rewind con AJ McLean en el itinerario de celebridades.

Ya has conocido a tus celebridades favoritas de los 80 y 90?

La Convención Rewind rebobinó metafóricamente los recuerdos en nuestras cintas de VHS este fin de semana. Mientras algunos de nosotros demostramos nuestra edad con las bandas que más recordamos de nuestra niñez, es seguro decir que todos disfrutamos una buena canción pop de vez en cuando. La Convención Rewind fue llevada a cabo en Chicago y reunió a AJ McLean y Howie Dorough de los Backstreet Boys, como también a miembros selectos de NSync, O-Town, y 98 Degrees. También hubo un tributo especial a Paul Walker y la oportunidad de ver a algunas estrellas del cine y la televisión.

Las personas con pases especiales pudieron asistir al concierto Sunday Night Throwback que contaba con la participación de los miembros de las bandas. El miembro de O-Town Erik-Michael Estrada posteó esta foto ayer en su Instagram!.


Mientras aún pueda ser extraño ver a las bandas de chicos de los 90 y tempranos años 2000 en el mismo escenario, finalmente dejaron atrás los rumores y nos hicieron saber que son todos buenos amigos. Al final, se reunieron para pasar un momento inolvidable con los fans!


Créditos: celebmix.com
Traducción: Alejandra @WeirdWorldChile