NOTICIAS
Sin duda este 2016 fue uno de esos años con mucha actividad, con noticias y acontecimientos que desde luego nos marcaron a quienes seguimos de cerca la carrera de Backstreet Boys. Se pronosticaron varias cosas y se dieron a conocer otras muy diferentes. Fuimos sorprendidos con importantes anuncios y nos agobiamos por situaciones engorrosas. A continuación te dejamos algunos puntos a considerar y recordar antes de terminar este año.

UN IMPORTANTE ANUNCIO

La carrera de Backstreet Boys siempre nos ha traído sorpresas, antes eran un tanto obvias por los lanzamientos de álbumes y giras continúas, pero hoy en día casi no se puede especular nada sobre el futuro del grupo. Varios meses atrás que se rumoreó una idea que poco a poco fue tomando forma hasta ser presentada y confirmada – “Residencia en Las Vegas” – El 2017 el teatro Axis del lujoso hotel Planet Hollywood dará la bienvenida a BSB y sus fans del todo el mundo entre Marzo y Julio, cuyos tickets de ventas están en su mayoría agotados. Para mayor información visita www.backstreetboys.com/events
UN TOUR INESPERADO

Curiosamente a mediados del 2016 tuvimos la oportunidad de ser pioneros en Sudamérica y México en contar con el All American Tour de Nick Carter. En la mayoría de los países latinoamericanos ofreció dos conciertos, además del novedoso “Un Lugar de Encuentro” que se llevó a cabo en los hoteles donde se hospedó. Calidad vocal indiscutible, sencillez y carisma que con el pasar de los años se fortalece. Si quieres revisar las fotos de los mejores momentos puedes ingresar AQUI.


MOMENTOS EPICOS


Los Backstreet Boys se han convertidos en una banda que acoge a la nostalgia y en Estados Unidos cada vez que se presentan en vivo son respetados y aclamados por sus clásicos éxitos. iHeart Radio ha sido el principal medio de promoción de la residencia “Larger Than Life” de Las Vegas. Incorporando al grupo diferentes eventos organizados por la cadena radial. Entre las apariciones sorpresas y los shows de navidad no podemos dejar destacar aquel concierto que se desarrolló en el Honda Stage de Los Angeles, espectáculo que tuvimos la oportunidad de verlo en linea en todo el mundo. ¿No recuerdas cual es? Revisa el siguiente video.



A mediados del 2013, Nick Carter a través del sitio “Indiegogo” explicó que uno de sus grandes sueños era hacer una película de terror. Para ello y con la ayuda de sus seguidores recaudó más de 85 mil dólares para producir un largometraje. Al que después se convirtió en “Dead 7” y que contó con actuación además de Howie D., AJ McLean y los mejores integrantes de las boybands que marcaron los 90s. SyFy la incluyó en su programación y hasta a la fecha eventualmente la transmiten.


EL MEJOR FEATURING


En el 2016 sin dudar la mejor colaboración con el duo “Florida Georgia Line” para el single “God, Your Mama and Me”, obteniendo criticas positivas y destacado en varios charts del genero country en Estados Unidos. 
EL MOMENTO FREAK

Snackstreet Boys! ¿Quién no río con esa parodia y participación de BSB para los anuncios comerciales para la marca de alimentos Chex Mix? Han sido varios los videos que han aparecido y el clásico humor del grupo ayudo bastante para obtener unos resultados muy positivos. 
LO PENDIENTE…

Luego del estreno del single “Live Together” AJ McLean anunció el lanzamiento de su segundo álbum solista. Sin embargo, no fue posible, el mismo AJ ha mencionado que decidió dar prioridad a los proyectos con Backstreet Boys y su importante rol familiar con la próxima llegada de su nueva integrante a la familia.


CRUEL ILUSIÓN


Al cumplir 20 años desde su debut radial, las integrantes de “Spice Girls” intentaron reunirse. Generando una decena de rumores, entre ellos una posible gira conjunta con Backstreet Boys. Los mismos chicos en varias oportunidades hablaron sobre ello y el deseo que trabajar en conjunto. Idea que finalmente no se concretó por opiniones divididas entre las cantantes británicas.

Otra de las fracasadas ilusiones es el mediático rumor que la animadora de TV Marcela Vacarezza realizó en un programa en vivo, al mencionar que BSB estaría confirmado para la próxima versión de Festival de Viña del Mar. Al que finalmente se despejo de dudas al preguntarle a Nick Carter sobre ello, mencionando que el grupo únicamente está enfocado en los preparativos de su residencia en Las Vegas.


LO QUE VIENE PARA BSB


Los Backstreet Boys han informando que actualmente están trabajando en nuevo álbum de estudio. No tiene fecha de lanzamiento y no se ha generado ningún rumor sobre el contenido. Ellos mencionan que se sienten con la capacidad de trabajar en forma paulatina, sin presión y con la libertad de terminarlo cuando estimen conveniente y se sientan seguros de un buen resultado.



El 2016 quedo marcado por grandes anuncios, grandes presentaciones, con nuevos integrantes en sus familias y por sobre todo demostrando la humildad, respeto entre ellos como amigos y miembros, así como con los fans alrededor del mundo.-

La historia continúa…


Ahora esta nota en BSB.COM - Léela AQUI.