NOTICIAS
Nombre: Alexander James McLean Fernández
Fecha de Nacimiento: 9 – Enero, 1978

En un día como hoy nació una de las voces más aclamadas, envidiadas y para nuestro privilegio pertenece a la mejor banda Backstreet Boys. Porque cuando se habla de AJ McLean, no sólo se trata de un integrante más, es una parte fundamental del grupo. Con su estilo único y carisma, se ha ganado el corazón de millones de personas, ídolo indiscutido en todos los aspectos.

Somos muchos los que pensamos que un hombre admirable no solo por su fortaleza, sino por inspirar al mundo con melodías y talento indiscutido. Su capacidad de superarse a sí mismo nos ha hecho sentir un máximo orgullo como fans. Al ver un renovado Alex, padre de familia y esposo nos ha confirmado una vez más la calidad de ser humano que es.

Por todo lo anterior y todo lo que nos representa… La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.



Mensajes de fans:

"Se me viene a la mente el grito que da cuando empieza "larger than life", una serie de gestos y cosas con la boca que hace en "Get another boyfriend" del tour black and blue. Sus tatuajes, lo agresivo y sexy que es, en fin. - Natalia Digmann"
"Locura en su maximo esplendor... amor de mi vida hasta mi ultimo respiro - Carolina Tabilo"
"Se me viene a la mente originalidad y perseverancia - Coté Gonzalez"
"Tatuajes sexies y estilo único - Marisol Cerda"
"Único y especial - Caroll Tobósque"
Leer más...