NOTICIAS
La canción de Navidad de Backstreet Boys que probablemente olvidaste y necesita estar en tu lista de reproducción para estas fiestas.

Si una lista de reproducción pop de Navidad fuera un árbol de Navidad y las canciones sus adornos, ¿cómo sería ese árbol? Obviamente, la canción “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey sería la llamativa estrella dorada posada en la parte superior, pero sigamos adelante. “Merry Christmas, Happy Holidays” de * NSYNC sería una cadena de luces multicolores centelleantes. ¡Wow! El clásico "Last Christmas" sería la falda de terciopelo de color rojo italiano del árbol. "Christmas Wrapping" de The Waitresses serían los regalos situados alrededor de la base del árbol. "Christmas Time" de los Backstreet Boys sería una guirnalda reluciente de oropel, y así sucesivamente. Pero ¿qué pasa con otros hits como el grandioso tema de Navidad de los Backstreet Boys, "It's Christmas Time Again"? Lo recuerdes o no, definitivamente merece un lugar en el árbol/lista de reproducción.

En 2012, los Backstreet Boys lanzaron "It's Christmas Time Again", una secuela de su canción de 1996 "It's Christmas". La inagotable y alegre canción fue el primer single del grupo después de que Kevin Richardson hizo su triunfal regreso y trajo consigo toda la melodía de Navidad y estallido de armonías que uno puede imaginar, un estribillo que invita a cantar, y las campanas que suenan de fondo entregando toda la magia de esta celebración. El quinteto lanzó "It's Christmas Time Again", en el desfile de Navidad en los parques de Disney en el 2012.

OK, lo tengo: "It's Christmas Time Again" es el bello ornamento con forma de globo de nieve del Castillo de la Bella Durmiente que tu mejor amigo te dio cuando volviste a la escuela secundaria. El ornamento magnífico perdiste (y eventualmente olvidaste, oops). Sin saberlo, se cayó de una de sus cajas de decoración hace varios años, y ha estado rodando en el interior de tu armario desde entonces, esperando pacientemente para que lo encuentres.

Y entonces, el momento que el ornamento ha estado esperando finalmente llega. En medio de una intensa sesión de limpieza de primavera, te tropiezas con ese magnífico objeto. Estás tan encantada como sorprendida al verlo. A medida que tiernamente lo recoges y lo pones de nuevo en su contenedor, una ola de paz se posa sobre ti. No te has dado cuenta hasta ahora, pero tu árbol de Navidad estaba perdiendo algo.

Y ahora, gracias a "It's Christmas Time Again", el árbol de Navidad está finalmente completo.


Créditos: bustle.com
Traducción: Marisol @WeirdWorldChile