NOTICIAS
Los Chainsmokers se presentan junto a Backstreet Boys y Big Sean, y además debutan con una nueva canción en Los Angeles: Véanlo…

Los Chainsmokers dieron la bienvenida al escenario a los invitados especiales: los Backstreet Boys, durante su concierto en el Convention Center de Los Angeles, la noche del viernes 30 de diciembre. En el concierto del duo, presentado por Insomniac y Exchange LA, el más grande hasta la fecha, la banda de chicos cantó sus hits de finales de los 90 "I Want It That Way" y "Larger Than Life".

"Estamos contentos de compartir el escenario con @thechainsmokers esta noche! Felicidades por su enorme concierto en el Convention Center en LA... y gracias por invitarnos por tenernos," twittearon los Backstreet Boys.

Mientras tanto, los Chainsmokers twittearon: "¡Un gran agradecimiento a los Backstreet Boys por tremenda presentación! ¡Ustedes se robaron el show!"

A continuación echen un vistazo a un clip grabado por fans ese día, así como el video de una aparición de Big Sean. "Estábamos tomando notas observándote!" Los Chainsmokers twittearon, agradeciendo al rapero por aparecer.

La presentación en L.A. también ofreció los Chainsmokers mostrando una nueva canción sobre París, que el dúo dice lanzará pronto"

Ver la imagen en Twitter…
Otra nota: Teen Vogue

Créditos: billboard.com
Traducción: Marisol @WeirdWorldChile