NOTICIAS
Brian Thomas Littrell es un cantante y compositor estadounidense, también conocido por ser miembro de los Backstreet Boys…

Lo anterior es solo la antesala de la biografía que todo el mundo conoce sobre la vida y carrera de Brian. Hoy nuestro querido “B-Rok” (Pancho según él para Latinoamérica) cumple años, y de esta manera queremos homenajear a un hombre que más allá de ser figura de la mejor boyband del mundo, es por lejos una persona que ha demostrado con creces que la vida hay que disfrutarla, saber con llevar los riesgos y mostrar siempre una actitud positiva ante las dificultades que se presentan en el camino.


En los últimos años hemos sido presentes del desgaste vocal y la fuerza que ha tenido para enfrentar la “disfonía de tensión muscular extrema”, problema que ha persistido y ha hecho que Brian trabaje más de la cuenta para lograr una interpretación que esté acorde al resto de sus compañeros.

El es alguien fundamental dentro de Backstreet Boys, es una persona carismática, alegre, con humildad y respeto. Apoyado incondicionalmente por su hermosa familia, maravillosos amigos y por supuesto incondicionales fans. A la distancia desde todos los que hacemos “Weird World Chile” y aquellos que participan de forma desinteresada de nuestros proyectos, queremos desearle un muy Feliz Cumpleaños!!!

Aquí un poco de su música en solitario: