NOTICIAS
Hace unos días los Backstreet Boys fueron entrevistados por Entertainment Weekly (EW), donde respondieron todo tipo de preguntas, conversando sobre su carrera y algunas anécdotas ocurridas con fans. Entre ellas se les consultó sobre ¿Cuál es su más memorable interacción con fans?, a lo que Nick Carter respondió: Nuestro sitio fue hackeado cuando arribamos en Chile. Pusieron una bandera chilena diciendo, “Bienvenidos a Chile, Backstreet Boys! Y aún no sabemos como lo hicieron.

Luego de esa mención el recuerdo para quienes estuvimos presentes en ese momento regresó a nuestras mentes. E inmediatamente se hizo viral el comentario entre los medios nacionales. Cabe destacar y agradecer aquellos que omitieron agregar información incorrecta y rectificar a quienes han publicado notas que en cierta medidas han sido completamente inventadas.

Lo cierto es que todo ocurrió efectivamente y tal como dice Nick justo cuando ellos arribaron el 28 de febrero del 2009. Ellos y nosotros los fans aún estábamos en el aeropuerto cuando empieza a correr la voz que la página www.backstreetboys.com había sido hackeada por una chilena cuyo mensaje decía: “Tu nunca te olvidarás de Chile, nunca te olvidarás de mi… Mariela ama a Nick!” Incluyendo la bandera de Chile.


Hasta la fecha nadie sabe como y quien exactamente hizo tal travesura… y en consecuencia a ello el sitio web oficial estuvo toda la gira latinoamericana “Unbreakable” abajo, obligando a Wonderful Union (en ese tiempo Ground Ctrl) a modificar los accesos de seguridad y replantear la necesidad de renovar con urgencia el sitio de la banda.

Así que nada de invenciones de que esto ocurrió durante su visita al Festival de Viña en 1998, menos cuando el internet era escaso para muchas personas. Aquí pueden revisar aquellos artículos que la prensa a Chilena ha publicado durante el transcurso de esta semana:


Para leer la nota original de EW puedes ingresar AQUI.