NOTICIAS
En primer lugar, si estás leyendo esto, queremos decir gracias.

Casi 24 años después de nuestro debut, aún disfrutamos cada minuto de esto, y lo debemos todo a ti. Gracias por vernos, escucharnos, hacer click, descargar, comprar y por supuesto, mantener el orgullo “Backstreet” vivo después de todos estos años. No hay momento en que pase del que no estemos agradecidos por todo lo que haces. Seamos realistas… hacemos esto para ti. Cuando empezamos pensar sobre la idea de una residencia en Las Vegas, los cinco nos preguntamos - ¿Qué pensará nuestro ejercito sobre esto?.

Hemos trabajado en esto durante mucho, mucho tiempo… antes de que ustedes y los productores supieran de ello (aunque en la mayor parte del tiempo ustedes tienden a averiguar todo e inclusive mucho antes de nosotros mismos). Los cinco hemos estado trabajando muchas largas noches y temprano en la mañana, tratando de hacer un show lo mejor posible. Para ser honestos, ha sido agotador, pero no habíamos disfrutado tanto al hacer un espectáculo desde la gira Millennium. Eso es solo una pequeña muestra de lo mucho que puedes esperar.

Todo esto no pudo haber sido posible sin el fuerte grupo de trabajo que actualmente está en nuestro equipo y nuestras familias. Ellos saben quiénes son y a quienes apreciamos.

Por último, todo esto te lo dedicamos.
Gracias por todo lo haces por mantenernos. Nos vemos pronto!

Con Amor,
The Boys



Fuente: backstreetboys.com
Traducción: Karen @WeirdWorldChile