NOTICIAS
Preguntas, respuestas y fotos: Los Backstreet Boys están de vuelta y mejor que nunca!

Ha sido un torbellino desde que los Backstreet Boys estrenaron su residencia “Larger Than Life” en el Axis del Planet Hollywood la noche del miércoles. Una hora después de bajar la cortina, los chico miembros de la banda habían renovado más espectáculos para comienzos del 2018.

Celebraron la noticia de que la venta de entradas ha sido tan increíble que el Axis tendrá capacidad en los balcones del teatro durante la presentación del sábado 1 de julio, algo que no había sido alcanzado en las otras residencias como de Jennifer López, Britney Spears y Lionel Richie.

Todo fue muy lejos desde que pasó a ser la mayor banda de chicos en el mundo hasta el momento en que descubrieron una estafa de $300 millones a ellos, e inclusivo golpearse el uno al otro. Kevin Richardson dejó el grupo. De vender 140 millones de álbumes, a tener un especio en las radios para ellos.
“Hemos visto lo mejor y peor de sí”, dijeron cuando los entrevisté el pasado jueves por la tarde en el Axis.

Con el éxito de regreso otra vez, no es de extrañar que el champagne fluya – y – para pulverizar su debut, se organizó una fiesta épica en club nocturno Chateau, del vecino hotel Paris Las Vegas el pasado miércoles por la noche.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson llegaron a la fiesta poco después de la medianoche. Los gritos de los fans que admiraron a la estrellas pasar por la alfombra roja y posar para las fotografías al ingreso del club. Incluso bailaron durante su caminata hacia la zona acordada por el club entre sus alocados fans.

Los Backstreet Boys se presentaron con una botella de magnum grabado de Moet como confeti en cascada hacía abajo y sobre la rugiente multitud. El grupo se subió en la parte superior de su cabina VIP para cantar y bailar los hits tocados por los DJs Bayati y Red Shadow. Nick Carter sacudió una burbujeante para rociarlo sobre sus amados admiradores hasta llegar a empaparlos!

Después de tomarse un gran numero de selfies con sus fans, en medio de la ovación AJ tomó el micrófono y dijo: “Quiero agradecer a mis hermanos por más de 24 años. Estamos aquí y vamos por 24 más” – A la tarde siguiente yo estaba sentados con ellos para una entrevista con los cinco!.

“Estamos aliviados! Fue bueno hacer una presentación para nuestra propio público. Hemos estado ensayando durante un tiempo, simplemente fue una respuesta instantánea de la audiencia. Nos pareció que la primera noche fue realmente grande”.

“Obviamente, como perfeccionistas, sabemos que hay cosas que pueden ser mucho mejore, entre el flujo del espectáculo y tal vez mover alguna canción de aquí para allá, pero la mayor parte estamos absolutamente contentos y sabíamos que iba a ser grande. Sin duda estábamos nerviosos desde el principio, aunque tuvimos ocho semanas de ensayo”.

¿Por qué estaban nerviosos? Si han estado haciendo esto durante 24 años.
Somos perfeccionistas; siempre queremos que todo salga muy bien. Esto es solo el comienzo. Al igual que Jlo o Britney vamos ir evolucionando cada cosa, vamos a crecer. Es lo que esperamos hacer, y esto es solo una buena posición en la partida.

Tienen 25 presentaciones más desde este debut hasta el 1 de julio?
Si, pero ya tenemos una oferta sobre la mesa justo después del concierto de anoche. Nuestro objetivo es continuar en Las Vegas, grabar nuestro 10º album de estudio, el próximo año celebramos 25 años juntos y haremos una gira mundial.

Vamos a lanzar un álbum, gira mundial y encontrar la manera de agendar más fechas en Las Vegas dentro de ese panorama. Si estamos aquí duranre 24 años, es lo que nuestro publico quiso, y obviamente seguiremos siento los bionicos Backstreet Boys!

Cuando empezamos, todo el mundo dijo: “Oh, la nueva banda de chicos, solo van a ser un buen sabor durante el mes o quizás los próximos cinco a seis años y luego termina todo. Eso fue en 1997. Ahora al regresar luego de 24 años; es un gran logro.”

Pero no fue fácil navegar todo el tiempo. Antes de comenzar esta segunda fase de la primera de 24, hubo un período horrible al que yo llamaría “La Calma.”
Lo llamamos “El Valle.”

No estaba hablando el uno al otro en ese punto. Económicamente, un desaste les golpeo debido a su manager Lou Pearlman, que terminó en la cárcel, donde murió. Los puntos máximos realmente se convirtieron en puntos bajos. ¿Cómo fue que ustedes lograron continuar juntos y decir que sólo los cinco pudieron resolver sus problemas?.

Nunca nos separamos, en primer lugar. Creo que mucha gente lo piensa simplemente porque no sonamos en las radios y que a raíz de ello el grupo se había disuelto. Kevin tomó un permiso persona lo que duró 7 años. Sin embargo, cuatro de nosotros continuo en camino. Nos mantuvo vigentes.
Despues de “Black & Blue” en el 2002, no hicieron nada hasta el 2014.

Kevin: Me alejé del grupo durante siete años porque siemplemente no lo sentía, no lo estaba disfrutando. Necesitaba alejarme. Les di mi bendición si querían seguir haciendo música y me dieron su bendición al dar un paso de distancia.

“Hicimos dos álbumes y tres tours mundiales. Nos reunimos con los New Kids on The Block, en una gira masiva denominada NKOTBSB”.

Kevin: Me acerque a ellos y les dije, “Hey, estoy listo para sentirme inspirado otra vez. Y tengo algo que aportar y llevar a la mesa. Aquí estamos, como vamos a hacerlo. Fue entonces cuando nos reunimos y nos fuimos a Londres y empezó todo ese viaje denuevo.

Cinco chicos que viajan a un lugar cerrado, que no siempre pueden tener una perfecta armonía, excepto cuando estás cantando. Tienes cinco opiniones diferentes. ¿Cómo se puede seguir siendo un grupo muy unido hasta hoy?

Es mucho trabajo. Hemos visto lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros durante los últimos 24 años. Ahora hemos tenido unos tres, tal vez cuatro sesiones de terapia, como un grupo y no estamos avergonzados de decirlo. Es un lugar seguro para que seamos capaces de abrirnos con honestidad. En realidad nos hace muy, muy bien. Ha sido un lugar seguro para que seamos capaces de ser honestos y acercarnos a las cosas que a lo mejor ocurrieron profundamente arraigados y hemos tenido la oportunidad de decirlo sin saber como hacerlo antes.

También hemos tenido algunas experiencias graves juntos. Hemos sido una familia. He estado en este grupo desde los 11 a 12 años de edad. Y en muchos sentidos. Se han convertido más que mi verdadera familia. Operamos de esa manera como una familia de hermanos. Tenemos nuestros tiempos malos y buenos momentos. Nos comunicamos. A veces incluso tirando mierda. Literalmente, somos una banda de hermanos. Nos encanta ser como hermanos; pelamos como hermanos.

¿Nunca han llegado a los puñetazos? ¿Alguna pelea interminable?
Oh Si! No siempre estamos de acuerdo en todo, y por lo tanto, muchas veces, hemos tenido que llegar a hacer votaciones democráticas en las cosas.
Entonces ¿Cuál es la formula que los mantiene unidos?

Es la música, el amor, la verdad. Nos encanta todo esto. Puede sonar cliché, pero nos encanta ser los BSB. Nos encanta lo que representa. Nos gusta lo que hacemos. Estamos orgullosos de lo que hacemos y tenemos un objetivo común que nos une. Y nos preocupamos de lo que hace el uno del otro. Realmente queremos que el otro sea feliz, satisfecho y permitiéndonos hacer cosas individuales.

Ya sea trabajando en un disco en solitario, si está filmando, si se trata de formar una familia, si se trata de unas vacaciones, todo nos permitimos entre sí para extender nuestras propias alas. Creo que todos sabemos que significa estar dentro de nuestro grupo, es un equipo; del que no se trata de “yo” pero cuando se tiene el material sobre el costado, hay que permitirle cumplir esas cosas que tal vez no son capaces de conseguir en el grupo y a veces al volver al grupo se hace de manera mucho más fuerte.

Al igual que Nick al participar en “Dancing With The Stars”, cuando regresó a nosotros, aprendió las coreografías mucho mas rápido que las veces anteriores. Cuando sales y haces cosas diferentes, regresas y te encuentras con un vinculo mucho mas fuente en cadena.

Don Henley dijo que cuando él estaba en The Eagles haría sus propios proyectos. Se dio cuenta que The Eagles fue la nave madre, pero si se le permite uno al otro volar desde esa nave madre, permiten entre si ir y ser individual, y todas las cosas se cumplen cuando vuelven y es mejor para todos.

En los grupos de trio, se dice que siempre son dos contra uno, dos de ellos son el bono y el tercero se queda. ¿Qué pasa cuando hay cinco donde tres puede ser contra dos?

Vaya Si! En otros grupos se puede tener un hombre, un líder, mientras que aquí hay cinco chicos con opiniones muy fuertes, por loq ue tiene ser una democracia. En ocasiones, es tres contra dos y dos contra dos y siempre alguien tiene que hacer el desempate. Siempre es un flujo y un reflujo, y tienes que sacrificarte por uno o por el otro.

A veces uno de nosotros piensa totalmente en una decisión equivocada, pero termina jugando con el equipo. Es difícil, a veces si que lo es! A menudo, escuchamos “te lo dije”. Lo odiamos y mas cuando es dos y dos, y el quinto miembro tiene que ser el factor decisivo. Alguien está obligado a jugar ser el enojado, dos chicos van a quedar molesto y dos van se van a alegrar.

Han recorrido el mundo, han roto todos los registros bajo el sol, sienten que al aparecer aquí en Las Vegas al iniciar su residencia pareciera más importante que todo lo que han alcanzado. Si eso es cierto ¿Por qué lo creen?

Las influencias del pasado. Crecimos escuchando a Elvis Presley, The Rat Pack, Frank Sinatra. Eramos muy jóvenes, pero en nuestras mentes siempre estuvo Las Vegas en el pináculo, esta es la cima de la montaña. Así que sentimos que al estar aquí es un renacer para nosotros, por como estamos ahora y lo que hacemos a partir de este punto está en nuestras manos. ¿Hacemos crecer esto o lo hacemos mejor?.

Pero es el pináculo, con una historia. Las Vegas ahora es un destino internacional y tenemos una gran base de fans en el extranjero. Tenemos fans de China, México, Argentina, Canadá, España, Italia y de todo el mundo que entró ayer por la noche a nuestro debut. Fue una noche especial, la primera vez.

La segunda parte es que no tienes que seguir subiendo hacia mas arriba. No tienes que salta del autobús, no tienes que ir a la siguiente ciudad. Así que después de 24 años, ahora podemos ver a nuestras familias después de cada show.

Nick: De hecho he decidido vivir aquí. Me acabo de comprar una casa en una comunicad cerrada para poder tener privacidad y jugar al golf al mismo tiempo. Brian vive en Atlanta, Howie vive en Florida. AJ, Kevin y Yo vivimos en Los Angeles, pero ahora soy un residente más de Las Vegas.

Quería tener a mi familia cerca, ir desde mi trabajo y conducir por 15 minutos hasta mi casa y volver otra vez en tres días más. Finalmente es una gran vida para mí. Creo que va todo bien para vivir en Las Vegas. Hace años era diferente. Terminaban todos aburridos, diciendo una y otra vez “Oh, no estas tranquilo y no quieres estar aquí, todo lo debes conseguir afuera.”. Pero ahora ves que las cosas han cambiado y cuando creces en sus 30 o 40 años, todo lo puedes conseguir ahora.

“Estábamos hablando de esto antes de que se confirmara la residencia y hacer algo más, íbamos a hacerlo con otros más porque queríamos jugar golf juntos. Eso que queríamos hacer algún día, desde cuando vivíamos en todos en Orlando, cuando juntos empezamos”.

Con todo lo que han crecido se han convertido en una industria bastante inteligente. ¿Es realmente un negocio la residencia?

Cuando abrimos para The Temptation en una feria del estado de Florida, uno de ellos regresó con un valioso consejo: Mírense cuidadosamente porque mientras estén haciendo su show, alguien puede estar despegando con su negocio. Y nosotros simplemente no lo vimos venir. Solo nos llevo 20 años para tomar finalmente ese consejo.

Las Vegas es una señal muy especial para ustedes. ¿Han llegado a la cima, sin embargo han tenido también un renacimiento?

Es interesante porque ahora los jóvenes están aquí: Jlo, Britney, Shania seguidos después de Celine. Si usted nos dijera hace 20 años atrás si nos gustaría tocar en Las Vegas, posiblemente hubiéramos pensando que seria el final de nuestra carrera para luego jubilar.

Otros artistas se acercaron a nosotros a felicitarnos por la residencia en Las Vegas, porque cada artista quiere ahora lograr eso y tener una residencia aquí. Esto ha sido una fabricación de cuatro a cinco años. Hemos hablado de esto durante un largo proceso. Hemos estado de gira los últimos tres años y por eso nos tomó tanto tiempo. Todo para llegar en el momento adecuado.

Habíamos tocado en el MGM Grand Garden Arena en nuestro ultimo tour cuando comenzamos a hablar sobre ello. Luego de la segunda etapa de la gira, cuando tocamos en Las Vegas otra vez por dos noches, nos pusimos a observar el teatro en caso de gustarnos. Inmediatamente después comenzamos a trabar en esto. Del Ceasars llegaron con la oferta de tocar aquí en el Planet Hollywood. Las Vegas siempre ha sido bueno para nosotros. Hicimos una presentación para iHeart Radio en La Vegas y fue el punto de partida para nosotros.

Y como héroes conquistadores regresaron. Los Backstreet Boys fueron agasajado como estrellas durante las 48 horas mas tarde como invitados sorpresas en el espectáculo “One Night for the One Drop” del Cirque Du Solei después de la fiesta en Nueva York el viernes por la noche. Resumieron todo como: “Estamos de vuelta y mejor que nunca” Estamos listos para los próximos 24!.”

Más fotos de esta conversación AQUI.

Créditos: reviewjournal.com
Traducción: Karen @WeirdWorldChile