NOTICIAS
HUFFINGTONPOST
Un beso entre un Backstreet Boy y un N*Sync
Nick Carter lo describió como una experiencia que demuestra que en Las Vegas todo puede pasar.


Los ídolos del pop de finales de los 90 y del principio del nuevo milenio Backstreet Boys daban su cuarto concierto en Las Vegas. Ninguno de los fans esperaba ninguna sorpresa más allá del show que estaban viendo. Hasta que otro ídolo de esa misma época aparece, y no era para menos escandaloso. Joey Fatone integrante de N*Sync, la banda rival de los Backstreet Boys, sube al escenario.

Sorpresa estilo Las Vegas

Hasta que de un beso con toda la gran producción que tienen las estrellas pop, y al ritmo de Shape of My Heart. Joey Fatone y Nick Carter dejaron la prueba de que todo es posible en Las Vegas.

Al día siguiente, Nick resumió la escena: "Joey Fatone me besó y literalmente me derribo. Al parecer nada está fuera de los límites en Las Vegas".

Nick Carter y Joe Fatone son muy conocidos por ser muy bromistas y ser buenos amigos. En el 2015, Nick dijo que gracias al apoyo de Joey se animó a participar de la versión estadounidense de Dancing with the stars, concurso en el que obtuvo un segundo lugar; nada mal para no haber estado muy animado a participar.


¿Eso fue un beso de amor verdadero?
Nada de romance, no hay nada más allá de la broma en el escenario. Ambos integrantes de bandas pop están casados. Nick se encuentra casado con Lauren Kitt, con la que tiene un hijo de 11 meses. Joey contrajo matrimonio con Kelly Baldwin, ellos tienen dos hijas.


OTROS ARTICULOS:
- MTV
- ET Online
- Ya FM
- TV y Novelas
- Veintitantos


Créditos: huffingtonpost.com.mx / Backstreet Boys @IG 

Foto: Justin Segura