NOTICIAS
Hace algunas semanas atrás les invitamos a participar del primer proyecto aniversario, del que ya como Weird World Chile estamos desarrollando y trabajando arduamente. Sin embargo, siempre nos queda la sensación de que se puede hacer algo más y considerar a personas que no necesariamente pertenezcan a nuestro equipo o país. Presta atención a lo siguiente:

PROYECTO 24º ANIVERSARIO LATINOAMERICANO

Cada año los fans anglos de BSB destacan por hacer grandes cosas y entregar mensajes directo al grupo. Por otro lado, los latinos también hacen lo suyo pero no logran destacar ni mucho menos recibir alguna una recompensa por sus trabajos. Este año pretendemos hace algo diferente, mostrarnos como fans latinos y hacer llegar nuestro aprecio en forma oficial a Backstreet Boys.

¿Qué vamos hacer?
Un mosaico! Con fotos de decenas o cientos de fans de toda latinoamérica queremos hacer un mosaico o collage con alguna imagen, símbolo o lo que nos sea “diferente” con el propósito de hacer algo novedoso.

¿Qué debes hacer tu?
Tómate una selfie, de preferencia día o con mucha luz para que tu rostro se vea claro y completo. Puede ir acompañado con tu álbum favorito, con algún articulo de BSB que sea de tu agrado o simplemente solo.

¿Dónde debes enviarlo?
A nuestro email weirdworldchile@backstreetboys.cl o compartirlo en el post de nuestro fanpage de facebook. Indicando tu nombre y país. Plazo hasta el 13 de abril, 2017.

La novedad es que no será publicado en nuestro sitio, sino que directamente en la página web oficial www.backstreetboys.com - Así es! Estamos marcando presencia poco a poco en ese espacio y este el momento indicado para destacarnos como fans latinos.

Para nosotros es gran importancia este proyecto, estamos comprometidos con los Backstreet Boys y no queremos ser egoístas en compartir nuestra labor con todos los fans de latinoamérica. Si eres fans club o un grupo de fans o simplemente eres tu, te invitamos a unirte y a correr la voz sobre este proyecto!!!

¿Se acuerdan de este collage?
Funcionó y fue lindo! Esta vez queremos hacer algo grande y diferente…




ANIMATE!!!
Es fácil y rápido...