NOTICIAS
El mensaje del año pasado se enfocaba en lo que significaban para nosotros estos cinco hombres, y entre decenas de palabras no fuimos capaces de destacar sólo una. Backstreet Boys es la banda sonora para muchas vidas, es la necesidad de querer compartir, disfrutar y encantarse bajo la tierna melodía de sus voces.

Han transcurrido 24 años desde que finalmente se formó la banda que hasta hoy conocemos. No hay necesidad de narrar todo lo que han pasado en su larga carrera para llegar a convertirse en uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos. Su historia musical está llena de elogios y de una continuidad constante, la que a pesar de la ignorancia de muchos, jamás ha tenido un descanso y un fin. Entre álbumes y giras la familia creció, se fortaleció con sus seguidores hasta consolidarse dentro de su estilo.

A los chicos, queremos agradecer por seguir aquí y mantener esta complicidad con sus fans. La música es nuestro lenguaje y nos ha unido con el tiempo. No importa el idioma, nacionalidad ni distancia que puedan separar este sentimiento que se alimenta día a tras día. Somos una familia enorme, del que hemos aprendido a diferenciarnos, ser críticos y honestos; pero por sobre todo, somos una familia irrompible del que muchos quisieran igualar. No es fácil sobrevivir 24 años y mantenerse intactos, es gracias a su talento, su disciplina, tolerancia, humildad y el respeto mutuo que existe entre ellos como artistas y nosotros como sus fans. Simplemente son los mejores!

Esperamos que este nuevo aniversario les traiga mucha más bendiciones, alegrías y triunfos en su carrera. Nos sentimos orgullosos por lo que son hoy, y por la forma en como los ven ahora. Grandes hombres, grandes profesionales y grandes ídolos!

Keep The Backstreet’s Pride Alive!

Aquí un humilde esfuerzo realizado por alguna de nuestras chicas de “Weird World Chile” – Gracias a quienes disfrutaron de este proyecto, a quienes tuvieron el interés de participar, a las que aportaron su tiempo e ideas, a las que no pudieron continuar y a las que se atrevieron a terminarlo y poner todo su entusiasmo.

Esto es como mucho amor!




Nota en BACKSTREETBOYS.COM