NOTICIAS
Los Backstreet Boys celebran la nueva tienda Sugar Factory en el Fashion Show

Más de 1000 fans gritaron para dar la bienvenida a los Backstreet Boys en la celebración de la gran apertura del nuevo local de Sugar Factory en el Fashion Show de Las Vegas. El grupo también celebra su 24º aniversario con una serie de conciertos por dos años de residencia en el Axis del Planet Hollywood.

  

- Click AQUI para ver más de 60 fotos en HQ y MQ.

Incluso antes de entrar en el reino de los caramelos, Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough se tomaron fotos, firmaron autógrafos y posaron ante las cámaras en la alfombra roja mientras se dirigían al salón Couture Pops del Sugar Factory.

En la tienda al por menos y confitería, fueron sorprendidos por la selección de dulces y golosinas: Eran (perdón por el juego de palabras) como niños en una tienda de dulces! Unos de miembros del grupo tomaron muestras de helado de limón y mantequilla de maní, mientras que otros tomaron sus golosinas favoritas entre una selección de más de 500 tipos de dulces y articulos de novedad del Sugar Factory.

Después, los BSB entraron en el restaurant lleno de fans, donde los saludaron a todos y posaron para fotografías con los invitados. Para la cena, disfrutaron de artículos de la marca original y copas de dulces con temáticas dulces, batidos, hamburguesas y deslizadores de arcoiris. Los chicos no pudieron resistir el helado King Kong con 24 bolas de helados, cubierto y bengalas para el postre.

Para finalizar la noche, el grupo subió al segundo nivel del Salón del Chocolate donde bebieron cócteles de chocolate incluyendo un martini, pastelitos congelados, chocolate blanco y negro, martini espresso y chocolate blanco con caramelo y roca congelada.

Antes de salir, los chicos se detuvieron para fotografiarse en la tierra dulce y posaron junto al carrucel de caballos rodeado de tulipanes de colores, iluminadas y piruletas de gran tamaño, las magdalenas y las esculturas de animales.

Créditos: reviewjournal.com / fox5vegas.com
Fotos: Wenn, Getty Images, Wire Images
Traducción: Karen @WeirdWorldChile