NOTICIAS
Una fan sudamericana cumpliendo sueños en Las Vegas...

Un alto montaje en escena del que bien poco estamos acostumbrados los fans en Sudamérica, efectos sobre el escenario, iluminación impecable y una calidad vocal, fueron suficientes para derrochar talento en el teatro The Axis del Planet Hollywood en Las Vegas.

A diferencia de otros shows similares que se realizan en esa ciudad e inclusive en el mismo recinto, Backstreet Boys no colapsó un escenario con un montaje excesivo, destacó lo que había que destacar, uso la tecnología suficiente para sus performances y apostó con un set list que apeló la nostalgia, dejando afuera los más recientes sencillos.

En Chile y en general Sudamérica en las últimas giras nos ha tocado estar al final de la lista de países por visitar, la producción y el costo del tour no es la misma que se utiliza en Asía, Europa y Estados Unidos. Nuestros países deben adecuarse con escenarios más pequeños y adaptar el montaje con los recursos mínimos. A raíz de eso, para aquellos que hemos presenciado el show "Larger Than Life" es insuperable y realmente algo grande. Vivir la experiencia desde otra expectativa, ser tratados como gente en un recinto de lujo, y disfrutar de un concierto con la calma que merecemos. Eso es impagable y algo absolutamente para repetir.

Para mí la calidad vocal de los Backstreet Boys jamás ha sido cuestionable, más allá de los problemas que presentó Brian Littrell, en general los chicos siempre han sabido sobrellevar el trabajo en grupo y armonizar. En Las Vegas, finalmente puedo decir con certeza que esos fantasmas que frustraban a Brian y a nosotros sus fans han desaparecido, su voz claramente no es la misma, pero a diferencia de los últimos años se escucha más fina y limpia. Los Backstreet Boys son unos grandes profesionales, todo lo que se proponen resulta atractivo de oír, por tanto, los cambios que realizaron en algunas de sus canciones son deleite para todos sus seguidores.

Otra de las diferencias fue el meet & greet y en general el acceso VIP para esta versión Larger Than Life. Un número adecuado de asistentes y una organización muy ordenada hicieron posible una experiencia muy buena. Salón acogedor, asientos, fotos, música y alguna cosa para beber nos acompañó en la espera para saludar a los chicos. En los pasados VIP se ordenaba por los paquetes que ofrecía la web oficial (ejemplo: Platino, Oro, Plata y Bronce). Esta vez al ser solo uno, nos dividieron en grupos de 20 personas que iban de la letra A - F. Haciendo más estructurada la fila y obtener un momento más "íntimo" al encontrarse con la banda. Personalmente, me sentí mucho más cómoda a diferencia de mis experiencias anteriores en Chile, al no ser agobiada por la gran cantidad de personas que superan las 500 y los reducidos minutos que tienes para saludar a los chicos. Aunque el tiempo jamás es suficiente, pero si alcanza para compartir tu afecto con ellos y viceversa.

Entre las novedades que pude apreciar fue en las fiestas post shows. Nick, Howie y Kevin siempre eran los principales anfitriones de estos eventos. Sin embargo, en esta última parte de la residencia, en el Club Chateau del hotel Paris los BSB se turnaron teniendo la posibilidad de compartir un momento agradable con los 5 integrantes. Sectores divididos entre acceso general y VIP, pero sin embargo, los animadores de las noches comparten con todo el público, estando al azar quienes afortunadamente obtengan una fotografía con ellos.

En resumen, Larger Than Life Las Vegas, es uno de los esos shows que como fiel seguidor de la banda no tienes derecho a perdértelo. Un retroceso hacia aquellos pasajes de nuestra adolescencia y una satisfacción plena al poder seguir disfrutando de su talento durante tantos años. Darnos cuenta que su energía no decae y que sus maduras voces van a los compas de aquellas canciones que nos hicieron vibrar en la época de los 90s. No es necesario agregar nada más a sus presentaciones. Visitas inesperadas pero agradables sobre el escario, bailarines que fueron necesarios solo para el cambio de vestuarios y canciones con mayor movimiento. Es sin dudas un show montado para nosotros, y como sus fans siguen mereciendo nuestro respeto y la misma admiración que les acompaña desde hace más de dos décadas.-

El orgullo sigue intacto…
Keep The Backstreet’s Pride Alive!

  
Fotos: 15-06-2017 | 16-06-2017 | 17-06-2017

[Más Videos]


Por: Karen Miska 
Fotos y Videos Exclusivos por @WeirdWorldChile