NOTICIAS
¿Pueden creer que los Backstreet Boys celebrarán su 25 aniversario el próximo año? 25! Es más que suficiente como para ser considerados clásicos del pop. Para poner las cosas en orden, las estrellas de “I Want It That Way” han existido desde los tiempos de Jurassic Park en el cine y cuando Bill Clinton era presidente.

AJ, Howie, Nick, Kevin y Brian formaron por primera vez BSB en Orlando, Florida en 1993. El grupo alcanzó el estrellato en 1999 con su álbum Millennium, se consolidó aún más como el grupo pop más importante del mundo a fines del año 2000 con el lanzamiento de Black & Blue.

Avanzaron tan rápidos los años y ahora los chicos de Orlando se encuentran en medio de una extensa residencia en Las Vegas, alcanzando un nivel de importancia cultural que no habían experimentado desde la administración de Bush.

¿Qué es lo que sigue? La banda de chicos grandes tiene en la mira el lanzamiento de un nuevo álbum y una gran gira mundial para celebrar su cuarto de siglo.

“Estamos en el estudio grabando nuestro décimo álbum”, reveló Kevin Richardson en nuestro exclusivo Mix Lounge. “Estamos tratando de tener el single listo a fines de este año, para luego el próximo año hacer una gira mundial. Será nuestro 25 aniversario el año que viene”.

Backstreet Boys regresará a Las Vegas en noviembre, antes de abordar otras 52 fechas más en la Ciudad de Pecado en el 2018. No se sabe todavía donde será la gira mundial, pero los rumores ya están circulando por un tour en el Reino Unido.-

- Click AQUI para ver más fotos en HQ. 
- Click AQUI para ver fotos del meet & greet.



Créditos: Mix 104.1 / bostonglobe.com / bostonherald.com / Getty Images / Megz237 @youtube
Traducción: Weird World Chile