NOTICIAS
Los Backstreet Boys llegaron a la ciudad de Quebec este sábado, un día antes de su concierto previsto el domingo por la noche en las Llanuras de Abraham. Mientras turistean por el viejo Quebec, la ciudad se prepara para revivir la locura de la década de los 90s.

Brian Littrell no viajo con el resto del grupo que llegó el sábado a media tarde. Sin embargo, el Festival de Verano confirmó que está todo bien y que durante la mañana de este domingo arribaría a la ciudad, sin dar mayores detalles.

Inmediatamente después de su concierto del domingo por la noche, los cinco miembros de los Backstreet Boys se dirigirán al Palacio Real para celebrar con sus fans.

El presidente de Distric 7 Productions, Karl-Emmanuel Picard, fue el encargado de organizar lo que será el after show party oficial de la boyband. Las entradas están a la venta desde el sábado por la mañana a través de la web oficial de Backstreet Boys. El costo del acceso vip es de $300 dólares y da la oportunidad de conocer en persona a las estrellas del pop.

Karl-Emmanuel Picard fue a ver a Kendrick Lamer (amigo cercano del grupo) el viernes con el fin de recibir el mensaje de la banda americana, sobre hacer un cambio en su agenda. “El me puso en contacto con ellos, para organizar el evento”. De acuerdo con Picard, el recinto alberga alrededor de 400 personas.-

Un espectáculo esperado

La última vez que los Backstreet Boys se presentaron en la ciudad fue en el 2008, en el Pavillon de la Juventud. El grupo se reunirá con sus fans de Quebec el domingo por la noche con motivo de espectáculo inédito que incluirá los más grandes éxitos de la banda.

- Click AQUI para ver las imágenes completas. 

Con algunos fans en Quebec
- Click sobre las imágenes para verlas más grandes.


Créditos: Journal de Quebec
Traducción: Weird World Chile