NOTICIAS
¿Mágico? Es solo una palabra suficientemente fuerte como para describir la intensidad que vivimos al disfrutar de los Backstreet Boys en vivo!

Una gran bocanada de nostalgia ocurrió este domingo en las Llanuras de Abraham, la boyband de Orlando encadenó sus mayores éxitos ante un publico completamente conquistado. Un breve recuento de una noche tremendamente electrizante.

Fue así que después de 24 años, Kevin nos recordó al tomar el micrófono. Cuando los Backstreet Boys se reunieron de la mano de Lou Pearlman, bajo un carácter áspero cuyo objetivo declarado era recrear el éxito comercial de Boyz II Men y New Kids On The Block. Ya sabes que ocurrió posteriormente. Una generación de fanáticos, niños y adolescentes contaminados por su carisma, su danza, sus canciones, con voces hermosas y diferentes.

Estos chicos saben como cantar y lo han demostrado nuevamente en la noche del domingo. Entre los aspectos más destacados incluyen la interpretación a capella de “All I Have To Give”, los cinco artistas simplemente sentados en la escalera al centro del escenario. El corazón de todo Quebec se derritió en ese momento, fue un charco de agua al escuchar esta versión. La interpretación de “I Want It That Way” acompañado de su elegancia nos elevó hasta el cielo descubierto. Y como era de esperar “Everybody (Backstreet’s Back) también sonó increíble, al igual que la coreografía que todos conocemos estuvo demasiado bien.

La alquimia vocal, la riqueza de sus armonías todavía es la mayor fuerza en el sonido de los Backstreet Boys. Con el mismo fervor que en 1996, el quinteto se presentó ante una gran multitud (la mayor audiencia de su carrera, según la historia) en suspenso con una serie de precisas y enérgicas coreografías, baladas cargadas de emoción. Juntos mostraron el verdadero arte de la banda, expulsaron sus temores y a su vez ganaron el respecto de todo su publico.

El viaje en la maquina del tiempo del Festival de Verano de Quebec funcionó a la perfección. Gracias a los generosos Backstreet Boys que hicieron perfecto ese momento de nostalgia.

- Click AQUI para ver más de 130 fotos en HQ.





- Click AQUI para ver más imágenes en After Show Party.


Notas: showbizz.net / voir.ca - Traducción & Resumen: Weird World Chile
Créditos: journaldequebec.com / tvanouvelles.ca / lapresse.ca / beta.radio-canada.ca / 99scenes.com / francisvachon.com / quebec.huffingtonpost.ca / Hotel Palace Royal - Videos: Festival de Quebec, Le Soleil @youtube