NOTICIAS
Tal vez no todos los fans le dan la importancia que se merece la web BSB. Más allá de ser el medio oficial encargado de comunicar lanzamientos y anuncios de la banda, es el único espacio que nos ofrece el pase directo a conocer y saludar a nuestros ídolos.

Desde el último año el sitio web ha experimentado diversos cambios, ha abierto la posibilidad de que sus propios fans tomen las riendas a la interacción y la libertad de exponer diferentes temas a través de notas originales, así como experiencias inéditas sobre la banda.

Si viene cierto el método de cómo formar parte de esta web es algo que se conoce masivamente, hay algunos fans que aún no tienen el conocimiento de cómo hacerlo o que siguen presentando dudas. En este articulo queremos compartir algunos puntos importantes que nunca están de más de comentar o refrescar la memoria de aquellos que se han olvidado de cual es la finalidad principal del espacio al que los mismos Boys denominan “Fan Club”.-

1. Membresía: Para acceder al espacio privado del sitio y de todos sus beneficios, se debe inscribir y cancelar la cuota anual según la necesidad o la elección del plan que se elija en primera instancia. A la fecha existen solo dos alternativas:

a) FanClub Digital: 20 dólares anuales – Incluye acceso digital a todos los espacios exclusivos del sitio web.

b) In a World Like Vegas Bundle: 45 dólares anuales – Incluye acceso digital a todos los espacios exclusivos del sitio web + un par de calcetines oficiales de la banda.

Para poder cancelar ambos paquetes, es necesario contar con tarjeta de crédito con cupo internacional o una cuenta de paypal con depósitos en dólares.

[UNETE AQUI]

2. Entradas de conciertos y paquetes VIP: El sitio oficial de BSB es el único medio que ofrece la oportunidad de acceder a los espacios VIP del grupo, merchandising, así como (en algunas ciudades) facilita la compra anticipada de entradas para sus eventos y conciertos. 

3. Comunidad Oficial: Fanáticos de todo el mundo, tienen la posibilidad de acceder a material inédito, como fotos, videos y audios. Además de participar en concursos, administrar un perfil único, publicar blogs, chatear y formar parte del grupo exclusivo del FanClub en facebook [Info].- 

Wonderful Unión están dispuestos en escuchar y complacer a todos los fans, está trabajando para traer de regreso el foro que fue eliminado tras la nueva versión Larger Than Life Las Vegas y nos ha dado un espacio único a los fans latinos de poder expresarnos en nuestro idioma.

Lo más importante de todo, es poder disfrutar y expresarse libremente sobre nuestras experiencias. Además de ampliar nuestras amistades y conocer a personas que tienen tus mismos ideales.

¡Los invitamos a participar!

No olvides revisar: Pauta y Directrices AQUÍ