NOTICIAS
Es increíble pensar que en un día como hoy hace 20 años atrás, fue lanzado el álbum Backstreet’s Back. Para muchos es el disco que marcó sus inicios como fans de BSB, el mismo que debutó en el primer lugar de los charts de 15 países, el que recibió más de 10 discos de platino en Sudamérica, y es el mismo álbum que permitió que el grupo visitara Chile en el Festival de Viña del Mar y Argentina por primera vez un año después de su debut.

Hay tantos recuerdos que giran en torno a este álbum… si viene cierto, muchos de nosotros ya éramos seguidores de su talento, aún así posterior a este lanzamiento la histeria colectiva y todos sus agregados se hicieron presentes en el comercio y todo el movimiento mediático que desató el movimiento completó de los años 90s.

En esa época, el internet era solo una herramienta que muy pocos podían acceder, por tanto, todo lo que se publicaba en revistas, se comentaba en radios y televisión era realmente importante y verídico para cada uno de sus fans, nos ilusionábamos y alimentábamos nuestra ansiedad de que querer saber cada detalle y cada paso del grupo, esperando alguna otra oportunidad de poder conocernos en vivo y haciéndonos notar a alta voz como sus grandes fans en representación de ellos.

Backstreet's Back
[COMPRAR]

Los tres sencillos oficiales lanzados de Backstreet’s Back, forman parte del extenso listado de hits memorables del grupo. "Everybody (Backstreet’s Back), As Long As You Love Me y All I Have To Give" alcanzaron el segundo y cuarto puesto de la lista Hot 100 del Billboard. Por otro lado, debido al gran éxito obtenido en nuestro país la discográfica que administraba los álbumes del grupo en esos años EMI y en celebración a la participación en el Festival de Viña decidió estrenar un cuarto single “That’s The Way I Like It”, como era de esperar la canción alcanzó rápidamente los primeros lugares de los rankings emitidos en Chile.

Sin dudas, Backstreet’s Back es uno de esos álbumes que marcó a muchas vidas. Al escucharlo nos hace transportarnos hasta esos años y nos hace revivir la histeria colectiva que provocaban con fervor los cinco chicos de Orlando. Es el segundo álbum internacional y es el mismo que bajo un nombre homónimo les dio la bienvenida a Backstreet Boys en su propio país. Es un álbum que marcó generaciones y que hasta nuestros días es respetado por el gran éxito y por la vigencia que le da el grupo en cada presentación ayudados por nuestro eterno apoyo de fans.

¿Que tal si recordamos el siguiente video recopilatorio?
De seguro que al escuchar la siguiente canción inédita, tus recuerdos regresarán...



Comenta tus recuerdos y tu canción favorita en nuestra cuenta de facebook AQUI y forma parte de este día memorable!