NOTICIAS
Un concierto especial de una hora de duración que será estrenado el 30 de agosto a las 10 pm ET.

Florida Georgia Line y los Backstreet Boys presentarán sus mayores éxitos juntos en una nueva versión del CTM Crossroads, que se estrenará el 30 de agosto.

El especial de una hora contará con los nuevos arreglos en conjunto para los singles de Backstreet Boys “I Want It That Way”, “As Long As You Love Me”, “Cruise” de Florida Georgia Line, “God, Your Mama, And Me” y otros más.

Los dos grupos multi-platino se presentaron juntos este verano con 4 fechas para el Smooth Tour 2017. Un espectáculo agostado en el Fenway Park de Boston, lugar que fue el responsable de debutar sus conciertos juntos.

"Ha sido genial colaborar con los Backstreet Boys de muchas maneras ha diferente este año", dijo Brian Kelley, de Florida Georgia Line, en un comunicado. "Y hemos sido capaces de mantener nuestra amistad - y aprender nuevos movimientos de baile - hasta un nivel de presentarnos en un concierto juntos esto es algo épico!".

“Ponernos a todos bajo el mismo techo en Nashville fue intenso”, dijo Tyler Hubbard. “No podemos esperar por mostrar como cantamos las canciones del otro y añadir nuestro propio sabor en las melodías que crecimos escuchando”.

“Siendo fans el uno del otro, esta fue la manera mas divertida de poner nuestra marca en sus canciones”, agregó Brian Littrell. “Fue una noche divertida con siete chicos que realmente se admiran unos a otros. Estoy ansioso por mostrar lo que se hizo”.

- Click AQUI para ver más fotos HQs & MQs.

En 2013, los Backstreet Boys celebraron su 20 aniversario con el lanzamiento de su último álbum In A World Like This . La gira mundial del grupo del mismo nombre se extendió varias veces, resultando en lo que se convirtió en su gira más grande en más de una década. La residencia de Las Vegas Backstreet Boys: Larger Than Life se estrenó en The AXIS en Planet Hollywood en marzo, y actualmente están trabajando en un décimo álbum de estudio.

Adelanto performance Everybody (Backstreet's Back)


Créditos: cmt.com / ew.com / GettyImages
Traducción y captura: Weird World Chile