NOTICIAS
El próximo año conmemora el 25ª aniversario de los chicos y para celebrarlo, Sara de “What Happens on The Backstreet” ha iniciado un proyecto para ello. La idea es conseguir una publicación de una página completa en la revista Billboard. Y para poder conseguirlo se requiere la contribución de los fans. Se necesita mucho dinero para obtener un anuncio en la revista especialmente si se trata de una página completa. El proyecto es una gran oportunidad para que el Backstreet Army se reúna y haga algo especial para los Boys. A continuación podrías obtener más información sobre el proyecto y si desea contribuir visita la pagina “Go Fund Me” para hacer tu donación. También te invitamos a difundir el mensaje sobre el proyecto entre tus amigos y otros fans!.

Desde 1993, Kevin, Howie, Brian, AJ y Nick nos han mostrado a TODOS como mover su cuerpo y realmente se han convertido en una gran parte de lo que somos hoy en día. ¿Cómo celebraremos a una banda que nos ha dado nuestros mejores recuerdos, nos ha entregado mejores amigos y es la banda sonora de las ultimas dos décadas y media de nuestras vidas?.

No hay NADA que podamos hacer que pueda acercarnos a lo que los Backstreet Boys han hecho y han significado para nosotros. No hay suficientes palabras y no hay suficiente tiempo en el mundo. Sin embargo, lo que todos juntos podemos hacer es publicar una página completa de nosotros hacia ellos para agradecerles por todo y para celebrar sus 25 años de carrera como grupo, desafiando las probabilidades y la industria de la música todos los días.

Entonces, esto es lo que vamos hacer…

¿Qué quiere decir con “nosotros”?

Todos nosotros. Cada uno de los fans es invitado a participar en este proyecto porque ya seas joven o viejo, si estás leyendo esto… cada uno de nosotros ha sido afectado por los Backstreet Boys en algún momento dado. Nadie está tomando crédito por este proyecto porque literalmente será un esfuerzo grupal.

¿Qué es?

Una publicación de página completa en la revista Billboard para abril del 2018 – mes en que BSB celebra su 25 aniversario. – Esta revista no sólo es leída por los aficionados a la música, sino que también por algunas de las personas más poderosas de la industria musical, llegando a casi los 150 mil lectores. También se puede acceder a la revista completa desde la aplicación de Billboard cada mes.

¿Cómo nos involucramos?

Hemos creado una página en “Go Fund Me” para recaudar fondos para este proyecto. La colaboración del anuncio costará $5.500 dólares, además Go Found Me comisiona el 7,9% (mas bajo que el sitio crowndfunding), para ello hemos fijado una meta de $5.900 dólares.

Si desea donar, siéntase libre. Cualquier dinero sobre la meta será donado a una organización benéfica en nombre de los Backstreet Boys. Actualizaremos la información una vez que alcancemos la meta.

¿Sobre que tratará esta publicación?

Eso también es algo que aún no se ha decidido del todo y que también nos gustaría hacer un esfuerzo en grupo.

En los últimos años, los fans de NKOTB y los fans de 1D han publicado sus propios anuncios para sus grupos, celebrando los lanzamientos de sus respectivos álbumes. Las fotos las pueden revisar a continuación:



Nos gustaría mantenerlo simple y poderoso, como estos lo han hecho, sin copiar obviamente. Actualmente, estamos en las primeras etapas de la planificación y queremos hacer algo sobre lo que la mayoría de los fans estén de acuerdo.

Si tienes alguna idea o algo que te gustaría aportar, por favor envíanos tus ideas al correo whothebackstreet@gmail.com. Por favor, sepa que si envía alguna cosa esto no quiere decir que se va a utilizar, no es nada personal, es debido a la restricción del espacio, el tiempo y el deseo que todos se sienten por ser incluidos, no utilizaremos todos los nombres o fotos de los colaboradores.

A continuación se muestra un ejemplo que surgió entre personas que sugirieron para la publicación. Siéntete libre con añadir un diseño, jugar con la letra, etc. No tienes porque usar estas palabras, pero estamos pensando en algo a lo largo de estas lineas.



Haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que todos los fans estén de alguna manera involucrados en cada paso del camino. Mientras actualizaremos esta publicación, también estaremos publicando info en el BSB FC así como trabajando con otros sitios de fans. Siga las actualizaciones buscando el hashtag #BSB25Project en las redes sociales.

¡Oh no! ¡No puedo contribuir!

Esta bien! Una gran parte de esto es la difusión del mensaje para financiar la campaña. Cualquier post será una gran ayuda. Además, si tienes alguna idea o tienes talento artístico para donar al anuncio en si se puede considerar, que también es apreciado.

Publicar 25 años de amor y gratitud en una página puede ser difícil, pero no hay nada que el Ejercito de los Backstreet Boys no intente! Así que Hagámoslo!!!.

Preguntas / dudas / sugerencias? Enviar un correo a whothebackstreet@gmail.com


Info gracias a: What Happens on The Backstreet / Emilia Kaos-Online.com
Traducción: Weird World Chile