NOTICIAS
El documental “Show ‘Em What You’re Made Of” siguió los pasos de Backstreet Boys durante la grabación de su álbum “In A World Like This” en el 2013 y el comienzo de la gira mundial del mismo nombre. Dos años más tarde, para el aniversario de BSB en el 2015 la película fue estrenada en todos los cines a nivel mundial, incluyendo Chile. Con el fin de completar el material oficial del rodaje, tras de cámaras, entrevistas y fotos exclusivas el sitio stream “We Are Colony” ofreció el arriendo y compra online del documental. Sin embargo, recientemente han informado que su plataforma cerrará el próximo 31 de agosto. Lo que significa que se perderá el acceso oficial a dicho material. Pueden leer el comunicado oficial a continuación:

Hoy anunciamos que después de más de tres años ayudando a los fans a acercarse a películas y los talentos que tanto aman. Colony ha sido comprado y por lo tanto cerraremos nuestros servicios a contar del 31 de agosto del 2017.

Estamos muy orgullosos y muy agradecidos de haber sido apoyados por usuarios en más de 130 países y agradecidos a todos los cineastas y licenciantes que apoyaron nuestra visión.

Aunque es triste decir adiós a Colony, estamos muy emocionados por la siguiente etapa de nuestro viaje con el fin de entregar a Colony bajo una nueva visión para nuestro comprador.

De acuerdo con nuestras condiciones, el acceso a sus películas terminará el 31 de agosto del 2017. Aun puede iniciar sesión para ver películas y los extras en la plataforma hasta esa fecha.

Ya lo saben! Si en alguna oportunidad compraste el acceso del material extra del documental “Show ‘Em What You’re Made Of” tienes hasta el 31 de agosto, para revisarlo nuevamente o descargar el contenido a la brevedad.


Info: We Are Colony
Traducción: Weird World Chile