NOTICIAS
En enero del 2016 publicamos una nota sobre la histórica relación que existe entre Backstreet Boys y el Festival de Viña. Y después de casi dos años, podemos observar que el contexto no ha cambiado. [Nota Anterior]

La teleserie continua…

Las últimas semanas han sido foco de concentración sobre el Festival de Viña para los fans de Backstreet Boys. Como no iba serlo, si desde el canal oficial del certamen estaban rumoreando que nuestra banda era el plato fuerte de la noche anglo del próximo año, inclusive dando mención a un segundo show en Santiago.

El 14 de febrero del 2018 se cumplen 20 años desde que Backstreet Boys actuó sobre la Quinta Vergara. Y de confirmarse la presencia del grupo en la próxima versión del Festival de Viña, sería el momento propicio para poder celebrar junto a ellos este importante acontecimiento.

De acuerdo al diario La Tercera, existían avanzadas conversaciones con la banda, pero debido a una serie de factores, que apuntan entre otros aspectos a asuntos de agenda y diferencias contractuales, abortaron el plan. Datos que fueron posteriormente confirmados por el periodista responsable de la nota directamente al equipo de Weird World Chile.

Lamentablemente no existen más antecedes sobre ello. Fuera de lo que mencionó La Tercera, no hay ningún otro medio que publique algo diferente. No ha habido reuniones o juntas de ningún tipo entre la comisión y los fans, ni tampoco existe descarte total desde algún integrante o representante de Viña del Mar. Se especula demasiado y se inventan diversas situaciones que solo confunden y alarman a los seguidores nacionales y de toda Sudamérica.

En los últimos días un grupo de seguidores ha llamado a mantener la calma y sumarse a una campaña intensa con el fin de presionar a la comisión del evento viñamarino. El denominado “tweeteo masivo” se desarrolla cada noche a través de las redes sociales. Por otro lado, como Weird World Chile y sin interferir a sus actividades, hemos decidido apoyar esta tarea de forma diferente al buscar alguna respuesta por parte de la banda y saber su interés real sobre su regreso a la Ciudad Jardín. Propuesta que se planteo abiertamente y que actualmente cuenta con el respaldo de los fans. [Info AQUI]

Como mencionamos en nuestra nota anterior… Los fans de Backstreet Boys nos apoderamos del Festival de Viña y cada año somos recordados como los más fieles y apasionados por nuestros artistas. Somos comparados con otras bases de fans, somos utilizados para darle promoción al evento y nos ilusionan año tras año con una posible nueva presentación de BSB.

Este año no es la excepción, si confirmase o no la presencia de Backstreet Boys nada cambiará para nosotros. De ser así, allá nos tendrán a todos, de lo contrario la ilusión de volver a verlos en el escenario mas importante de Latinoamérica seguirá viva como ha sido siempre desde aquella primera aparición en 1998.

Manténgase conectado e informado a nuestras redes sociales ante cualquier novedad!


Agradecimientos a algunos medios que apoyan la causa de los BSB Fans: La Tercera, Publimetro, Agenda Pop, TVN, El Infiltrador, entre otros…