NOTICIAS
El miércoles 18 de agosto, Backstreet Boys se presentó por primera vez en los premios “CMT Artist of The Year”, evento que destaca los mejores exponentes del generó country del último año. Los BSB fueron invitados para actuar en vivo y homenajear a sus amigos el dúo “Florida Georgia Line” con quienes grabaron single ‘God, Your Mama, And Me’ – En esta ocasión interpretaron un sencillo de ellos llamado “H.O.L.Y”.

Previo a la presentación los chicos ofrecieron entrevistas a varios medios de comunicación; hablaron sobre sus vidas privadas y de sus nuevos proyectos. Entre ellos destacamos la prestigiosa revisa Rolling Stone, que publicó la siguiente nota:

Rolling Stone:
Backstreet Boys habla sobre incorporar sonido country en su nuevo álbum.

En los últimas dos años, los Backstreet Boys han hecho lo que a primera vista parecía una incursión improbable en la música country. Pero descubrieron que su público era similar e incluso en algunos casos la misma multitud masiva que los seguía durante su reinado a fines de los años novena y principio del 2000. El próximo año buscarán capitalizar esa realidad con un nuevo álbum, que según la banda tendrá cierta influencia en el country.

“Cuando se publicó la noticia de nuestra colaboración con FGL, mi feed de twitter y facebook se llenó de comentarios de los fans como: ‘Oh! Dios mío, mis dos grupos favoritos están colaborando’ “, dijo Kevin Richardson, desde la alfombra roja de los CMT Artist of The Year, donde honraron a Florida Georgia Line cantando H.O.L.Y. “En cierta manera me recordó cuando éramos un poco más jóvenes”, agregó Nick Carter.

A través de esta asociación con Florida Georgia Line, los Backstreet Boys actuaron en los ACM Awards en abril y el pasado verano co-encabezaron algunos shows con el dúo que desafía el género country, además de alcanzar en julio el primer lugar de las listas con “God, Your Mama, And Me” de FLG, quienes tomaron prestado en gran medida el exuberante estilo pop del quinteto.

Como resultado, se dice que música country tiene un lugar en su próximo álbum de estudio. Parte de la grabación está ocurriendo en Nashville. “Sí, hay un par de pistas”, dijo AJ McLean cuando se le preguntó si el proyecto tendría momentos country.

“Grabamos algunas canciones en Nashville recientemente; ayer mismo estaba en la cabina vocal”, agregó Richardson. “Así que estamos en laboratorio jugando, experimentando”.

El 2018 marcará el 25º aniversario de la banda y además un nuevo álbum, también esperan continuar con su residencia en Las Vegas y comenzar una nueva gira mundial.-


- Click AQUI para ver más fotos en HQs. 

Otros videos:
- People Magazine
- ET Online

Créditos: CMT / Rolling Stone / Getty Images / AP
Traducción: Weird World Chile