NOTICIAS
A pesar de debutar en 1995, los Backstreet Boys aún lo tienen todo…

La boyband más vendida en los Estados Unidos reunió alrededor de 20.000 fanáticos en el National Stadium el 21 de octubre por el concierto denominado “Larger Than Life”, su única parada en Asía y en conjunto con la final del WTA 2017.

Se titula después de su primera y actual producción de residencia en Las Vegas, Backstreet Boys: Larger Than Life, que se ha convertido en una de las residencias más rápidamente vendida en la historia de Las Vegas.

Hubieron gritos sin parar cada vez que los chicos o más exactamente, hombres entre 30 y 40 años, subieron al escenario. La energía bombardeo tan alto que nunca bajó a pesar del calor y la humedad del lugar.

Incluso Nick Carter bromeó sobre el clima, preguntando por qué nadie advirtió al grupo pop conocidos como los BSB que hacía tanto calor en Singapur. Mostrando en las pantallas grandes, manchas oscuras de transpiración que aparecieron en sus trajes para el primer set. Pero ¿cómo podemos culparlos?.

Los fanáticos en camisetas sin mangas ya sudaban desde sus asientos. Imagínense a los pobres bajo los focos del escenario, con suéteres grises, nada menos (iban a ponerse trajes de chaqueta y conjuntos de cuero deslumbrante igual o más sofocantes).

La calidad del sonido vacilante en el National Stadium fue una ligera decepción para sus momentos vocales. Además, AJ McLean pareció olvidar la actuación de Backstreet Boys en The Star Performing Arts Theatre en el 2015, cuando mencionó erróneamente que su última vez en Singapur fue durante el Grand Prix de la Fórmula 1 en el 2009.

A pesar de esos contratiempos, el concierto de 90 minutos fue tan poderoso que dejó a los fanáticos temblando y gritando en sus asientos o bailando a lo largo del pasillo.

¿Quién podría olvidar esos movimientos de baile coordinados pero cursis que tan noventeros, pero que en secreto los amamos?
Comenzando con algunos movimientos inspirados en la danza de las sexys bailarinas vestidas con trajes de látex y botas hasta las rodillas, al compás del optimista remix del single The Call del 2001, hizo que el quinteto levantara los puños mientras bailaban y cantaban con tanta intensidad, por lo que fácilmente se convirtió en una de las mejores actuaciones del concierto.

La locura estalló apenas comenzó el espectáculo. El volumen de los fans fue mas alto en algunos momentos. Incluso las mujeres que estaban al costado en el público parecían estar a punto de caerse por la barandilla al saltar demasiado durante ese segmento.

Después de un set de 17 canciones, los BSB terminaron cantando uno de sus mayores éxitos “I Want It That Way”, dejando a nuestro favorito “Everybody (Backstreet’s Back) para el final. Si estás familiarizado con el video musical, entonces sabrás que esta es la canción donde puedes ver a los chicos mostrar sus mejores movimientos zombies, al más puro estilo de la famosa coreografía de MJ.

Durante el concierto, Carter también mencionó que están trabajando en el próximo álbum de BSB, después de su último trabajo “In A World Like This” lanzado en el 2013.

¿Cómo podríamos terminar de mejor manera esta nota, sabiendo que potencialmente ellos podrían traer una nueva gira?

- Click AQUI para ver más fotos en HQs & MQs.

- Click AQUI para ver más videos del concierto.


Créditos: tnp.sg / channelnewsasia.com / straitstimes.com / Singapore Sport Hub / unusual.com.sg
Videos:Phoebefeehily @youtube
Traducción: Weird World Chile