NOTICIAS
La estación de radio pop Q100 de Atlanta organizó su concierto anual “QTopia”, encabezado por uno de los grandes del pop, Backstreet Boys. Los fans se reunieron en el anfiteatro del Verizon Wireless en Alpharetta el 28 de octubre para una noche llena de canciones clásicas y favoritas de la boyband.

Los Backstreet Boys: Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson han tenido un éxito continuo a lo largo de los años, el lugar que estaba en su máximo de capacidad, solidificó eso. Los fanáticos cantaron y bailaron durante la noche con canciones favoritas como: “As Long As You Love Me”, “Quit Playing Games (With My Heart)”, “Larger Than Life”, “We’ve Got It Going On”, entre otros.

Espontáneamente a lo largo del show, los chicos dejaron de cantar e indicaron al público completar las estrofas sin perder el ritmo. Los fans estallaron en gritos y aplausos cuando los BSB anunciaron que planeaban realizar una gira el próximo año.

Carter, Dorough, Littrell, McLean y Richardson nunca se salieron del ritmo o en algún movimiento de baile, mostraron sus pasos de coreografía favoritos y nuevos. Los chicos salieron del escanario brevemente, pero regresaron para cantar uno de sus mayores éxitos, “Everybody (Backstreet’s Back)” como un bonus.-

Una cosa es segura, los Backstreet Boys y sus fanáticos están aquí para quedarse…

- Click AQUI para ver más fotos en HQs.

- Click AQUI para ver más videos.-


Créditos: q100atlanta.com / mdjonline.com / julesm87 @youtube
Traducción: Weird World Chile