NOTICIAS
José Altuve es "The One" para los Backstreet Boys 

José Altuve ha llegado a rincones que, el maracayero de 27 años, nunca imaginó. Inmerso en su primera Serie Mundial, con Astros de Houston, cada uno de los movimientos del venezolano tienen repercusión en propios y extraños.

Tal fue el caso de los Backstreet Boys. La banda norteamericana, una de las más famosas a nivel mundial en los últimos 20 años, le envió un mensaje al segunda base criollo, luego de ver un video viral en el que Altuve canta una de sus más importantes canciones, “I want it that way”.



El video, publicado por el lanzador Lance McCullers en sus redes sociales, recorrió el mundo y llegó a los oídos de los cantantes. A. J. McLean, uno de los integrantes de la “boyband” afirmó que –aunque es fanático de Dodgers y Yankees-, le desea mucha suerte a Altuve.

“La está rompiendo. Es uno de los mejores jugadores de su equipo y de verdad está indetenible”, aseguró el cantante.

McLean, quien dejó en claro que Dodgers necesitaban ganar juegos para no quedarse sin el campeonato, invitó a José Altuve a cantar con ellos. “No canta bien, pero juega como pocos. Me gustaría tener la posibilidad de conocerlo y que cante con nosotros”, afirmó.

En otro video, ya con la banda al completo, Brian Littrell, una de las voces dominantes del grupo fundado en 1993 en Orlando, Florida, fue un poco más allá y dejó en claro su admiración por Altuve.


“Hubo un video que causó sensación en las redes, con José Altuve, de Astros de Houston, quien para mí debe ser el Más Valioso de la Liga Americana, así que le deseamos suerte en esta Serie Mundial, Dios los bendiga y ¡Vamos Astros!!”, sentenció el cantante.

En el video se encontraban los cinco integrantes de la agrupación, Brian Littrell, A. J. McLean, Nick Carter, Kevin Richardson y Howie Dorough.

José Altuve, y sus Astros de Houston, retoman la Serie Mundial 2017 este martes, cuando regresen a Los Ángeles a disputar el sexto compromiso, en busca de un triunfo que les permita proclamarse campeones del beisbol de los Estados Unidos.

Actualización: TMZ
Jose Altuve recibe apoyo de los Backstreet Boys ¡Ven a cantar con nosotros!

La superestrella de los Houston Astros, Jose Altuve, ama a los Backstreet Boys y resulta que el sentimiento es mutuo.

AJ McLean dice que vió la versión de “I Want It That Way” que hizo Jose y sus compañeros de los Astros que grabaron en el vestuario del equipo el año pasado… Y ahora quieren colaborar!

El cantante de Backstreet Boys admite que Altuve no es exactamente un pájaro cantor de su generación… pero su voz es lo suficientemente buena, por lo que invitó al deportista a cantar con la banda.


Créditos: meridiano.com.ve / tmz.com
Traducción: Weird World Chile