NOTICIAS
De estos primeros días del 2018, el ‘Backstreet Boy’ que más noticias interesantes entregó fue sin lugar a dudas AJ McLean. El chico malo del grupo se multiplicó e hizo de todo en pocos días, que va desde una simpática aparición junto a su hermosa hija Ava y la mas reciente celebración de cumpleaños. A continuación puedes revisar algunas fotos y lo más destacado:

1. Premiere “Paddington 2” – AJ junto a su pequeña hija Ava fueron invitados al estreno de la nueva película Warner Bros que se desarrolló en el teatro Village en Westwood, CA el pasado 06 de enero.

- Click AQUI para ver más fotos HQs.

2. Cumberland School District (Minnesota) – Al compas de la melodía de “I Want It That Way” un grupo de profesores en conjunto con su director adaptaron la letra de la canción de Backstreet Boys e invitaron a AJ a presentar la actividad “hoy es el día en la nieve”. Video que fue publicado en youtube y que llamó la atención de varios medios de prensa local.

3. TMZ – AJ McLean fue sorprendido por las cámaras del polémico sitio y canal de celebridades, donde hablo de su cumpleaños y su mirada hacia su primer examen de próstata.

4. Fiesta sorpresa de cumpleaños -  Con la ayuda de su familia y amigos, Rochelle McLean organizó la fiesta de cumpleaños Nº40 de su esposo el sábado 13 de enero. “Prom Night” (algo así como noche de graduación), fue la temática elegida para tan memorable evento. Brian Littrell y Nick Carter con sus respectivas esposas fueron los únicos BSB en asistir, además de las amistades de la pareja, el equipo de Wonderful Unión y algunas celebridades.

- Click AQUI para ver más fotos HQs & MQs.



Créditos: Getty Images, Wenn, Cumberland School, TMZ, Rochelle McLean