Noticias
Si bien es cierto los Backstreet Boys han sabido mantener en secreto el desarrollo de su próximo álbum, ha sido inevitable que se filtre información o que se divulgue algunos rumores. ¿Qué tal si revisamos los últimos datos que se ha publicado en las redes?:

¿Backstreet Boys en colaboración con Steve Aoki?

Recientemente el conocido DJ ha revelado que ha estado en el estudio de grabación junto a Nick Carter. Ambos han estado experimentando nueva música en su casa de Los Angeles donde ambos son vecinos de barrio. Sin embargo, él no está tan seguro que su trabajo aparezca en el nuevo álbum de BSB.

Un álbum bajo la producción o creado por “The Stereotypes”

De acuerdo con el sitio de noticias Forbes este equipo de productores y escritores tiene contemplado dentro de sus proyectos para este 2018 trabajar con Backstreet Boys en su nuevo álbum. The Sterotypes acaban de ser galardonados con un Grammy en la canción del año por “That’s What I Like” de Bruno Mars y han trabajado con numerosos artistas como Justin Bieber, Fifth Harmony, Pitbull y varios más.-

¿Qué dicen de las otras colaboraciones?

En las últimas entrevistas los Backstreet Boys han mencionado que quieren grabar con artistas como Bruno Mars, Zedd, The Chainsmokers, Diplo e inclusive el mismo AJ le escribió a Justin Timberlake invitándolo a trabajar juntos en algún futuro. Pese a todos estos nombres, ninguno de ellos se ha vuelto a nombrar como una posible intervención dentro del próximo álbum.

El grupo esperaba lanzar su nuevo álbum a fines de año pasado, seguido por una gira mundial.

Kevin Richardson en conversación con Philippe Star mencionó que Backstreet Boys siguen mas juntos que nunca. Que su nuevo álbum se prevé ser lanzado dentro de este año. Además de continuar con su residencia “Larger Than Life” en Las Vegas hasta el próximo 2019. Sobre una nueva gira mundial, mencionó que se llevará a cabo en celebración a los 25º años de la banda, la que comenzará este 2018 y que probablemente continué hasta el 2020.

En resumen, ha circulado un montón de rumores y posibles datos sobre el nuevo disco de Backstreet Boys. Lo que si es un hecho, es que este año habrá nueva música, la que están pronto a terminar en las grabaciones tal como indicó Nick Carter en su Instagram/Facebook hace algunos días, además de que esperan estrenar nuevo single dentro del primer semestre del 2018.

Por ahora es lo que se ha divulgado en las redes sociales y en los medios de comunicación. Sigan muy atentos para nuevos detalles!

Info: forbes.com, Bang Showbiz, Philippe Star
Resumen: Weird World Chile