NOTICIAS
¡Atención!
¡Muy pronto podrás tomarte una copa con los Backstreet Boys! La legendaria boy band se consolidará en tus oídos, corazón y paladar.

Los Backstreet Boys representan una de las boy bands más legendarias y lucrativas del pop. Su retorno con una serie de presentaciones en Las Vegas demuestra que a más de 20 años de su surgimiento, su marca sigue y seguirá muy vigente, ahora en un nuevo proyecto.

Recientemente el grupo tuvo un charla con Tasting Table tras su breve visita a Cancún. No sabemos si fue por el momento o por el hecho de estar en suelo mexicano, pero Nick, Kevin, AJ, Brian y Howie D reconocieron tener un gran interés por el tequila, esto más allá de su consumo.

"Me gusta un buen reposado o añejo", afirmó Kevin, a lo cual añadió Nick, "Y esto nos lleva a hablar sobre nuestra empresa de tequila que pronto haremos. Sólo necesitamos un socio en México".

¿Es esto una broma? Todo indica que no.

Los BSB hablaron muy en serio y de lograrlo, implicaría que visitaran este país en repetidas ocasiones, ya que el tequila es un producto que sólo se produce en el estado de Jalisco, así que... ¡Buenas noticas fans de México!

Justin Timberlake, Adam Levine y George Clooney son algunas de las celebridades que se han involucrado en esta industria. Ahora tendremos que ver qué sucede y cómo se llamará el tequila de lo intérpretes de I Want It That Way.

Créditos: E! News