NOTICIAS
Si pensábamos que la rivalidad era por el tema musical, estábamos equivocados.

NSYNC y Backstreet Boys, las famosas boy bands de los años 90' que sacaron suspiros entre las adolescentes de la época, vivieron un inevitable enfrentamiento musical que no tardó en saltar a la vida real.

"¿Alguna vez hubo mala onda entre nosotros? Sé que hubo entre AJ y Chris", reveló Joey Fatone, de NSYNC en una entrevista para Billboard, refiriéndose a su compañero Chris Kirkpatrick y al integrante más rebelde de la banda rival, Alexander James McLean.

"Los dos salieron con la misma chica; ella rompió con uno, creo que con AJ, y comenzó a salir con Chris. Hubo una temporada que no se soportaban", aseguró.

"Yo quería darle de puñetazos a A.J. durante un tiempo", reconoció el implicado en respuesta a la indiscreción de su amigo, aunque cambiando ligeramente su versión de la historia.

"Estaba con una chica y, cuando la dejé, A.J. empezó a salir con ella. Y supongo que no paraba de hablarle mal de mí, así que un día le planté cara... quería patearle el cu**. No recuerdo muy bien cómo se solucionó todo, nos vimos una noche y pensé que quería matarlo, pero en su lugar le dije: 'Vamos a tomar una cerveza'", recordó, restándole importancia al hecho.

"Creo que las peleas entre los grupos de chicos ocurren en la misma esfera que las de los equipos de hockey. Pelean en televisión, pero cuando se apagan las cámaras se van a tomar una cerveza juntos. Ahora somos muy buenos amigos", dijo finalmente Chris Kirkpatrick.

Créditos: Play FM