NOTICIAS
MEGA
¡Recordar es vivir! Backstreet Boys celebra 25 años desde su creación!
La agrupación se prepara para estrenar un nuevo video musical.

Todas aquellas personas nacidas en los 90's, recuerdan perfectamente el gran éxito que generaron los Backstreet Boys y es que su música hizo estremecer al mundo entero. Un grupo conformado por Kevin Richardson, Howie Dorough, A.J. McLean, Brian Litrell y Nick Carter; cinco jóvenes que iniciaron en la música pop, para enamorar a millones de fanáticas, con sus tiernas y románticas melodías que hasta el día de hoy, siguen vigentes en los playlist mundiales.

Hoy, esta legendaria banda cumple 25 años desde su creación y juntos han hecho historia. Comencemos porque es la boyband que más ha vendido en la historia de la música, con más de 130 millones de discos en todo el mundo, siendo su tercer disco, "Millenium" (1999), el más popular con 23,8 millones de copias y "New Kids on the Block" con 88 millones.

Sin duda, más de dos décadas de trabajo que se traducen en grandes logros musicales. Entre ellos se encuentran 10 discos, 11 giras y 27 videos, dos premios American Music, siete Billboard, dos MTV Video Music, un Juno, siete nominaciones al Grammy y muchos más.

Actualmente, la banda prepara su más reciente material musical. Así lo anunció uno de los integrantes, Nick Carter, a través de su cuenta Twitter.


TVN
LOS AÑOS PASARON VOLANDO
¡A bailar! Backstreet Boys celebra sus 25 años como boyband
Más de dos décadas han pasado desde que los estadounidenses decidieron formar una de las agrupaciones más populares del mundo.

Nick Carter, A.J. McLean, Brian Littrell, Howie Dorough y Kevin Richardson son ídolos indiscutibles para las jóvenes de los 90, fanáticas que compraban cuanta revista había con ellos para empapelar sus piezas con sus fotografías. Este mes de abril, los Backstreet Boys cumplen 25 años desde que se fundó el grupo y fueron ellos mismos quienes publicaron en su Instagram una imagen de los inicios de la banda.

El 19 de abril de 1993, Kevin fue el último en ser reclutado para ser parte de la banda. En agosto del mismo año hicieron su primer gran show en Sea World Orlando y continuaron con una gira por Florida.Con su primer sencillo We've Got It Goin' On dieron la vuelta al mundo y con su primer disco, que se lanzó tres años después de la creación del grupo, se coronaron como artistas mundialmente conocidos.

Era tanta la locura que generaban en sus fanáticas que cuando vinieron al Festival de Viña del Mar en 1998, la ciudad jardín se paralizó y todo giró en torno a la boyband y a controlar a las seguidoras de estos. Hoy, con 7 discos y una separación por un par de años, Backstreet Boys sigue haciendo música y toda la generación que creció con ellos continúa bailando al ritmo de Get Down.



RADIO COOPERATIVA