NOTICIAS
Backstreet Boys perfectos en Dubai
Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean y Kevin Richardson llevaron a los fans a un viaje música por el carril de la memoria.

El festival de música Blended en Dubai reapareció el viernes pasado y lo hizo con un toque claramente pop. Después de un receso de tres años, los promotores Done Events abrieron las puertas a la tercera edición a las 4:00 pm, cinco horas y medias más tarde frente a unos anticipados protagonistas, los Backstreet Boys.

A eso de las 3 de la tarde, los asistentes hacían fila frente al anfiteatro Media City de Dubai, llevando sombrillas y sombreros para protegerse del deslumbrante sol de la tarde.

En cuestión de minutos, los acérrimos fanáticos de los Backstreet Boys ya habían tomado sus lugares lo más cerca posible de escenario, aturdidos por la aparición de la banda. Detrás de ellos, los invitados VIP se relajaban en unos grandes sofás blancos en el salón, lejos del sudor y las lágrimas que pronto aparecerían en el pozo.

Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean y Kevin Richardson llevaron a los fanáticos a un viaje musical por el carril de la memoria, en lo que fue no solo su primer concierto en los EAU en casi diez años, sino que también el inicio del 25º aniversario de la banda. “Lo que comenzó como un sueño ahora se ha convertido en realidad. Hoy celebramos 25 años juntos y por eso, a nombre mío y de mis hermanos, queremos agradecerles a los fans de Backstreet Boys por habernos mantenido por 25 años”, dijo AJ McLean a la audiencia de Dubai.

- Click AQUI para ver más fotos.-

En una hora y media, los chicos bailaron como si fuera 1993, como si aún fuesen cinco adolescentes ensayando movimientos de baile en un almacén de Orlando.

Sus coreografías van desde cursis movimientos de manos sobre su corazón a su icónica rutina en sillas del video de “As Long As You Love Me”. Si bien nadie resultó herido durante la difícil danza en las sillas, Nick Carter literalmente se golpeó en el escenario cuando resbaló y cayó sobre su espalda durante la segunda canción de la noche, lo que provocó un preocupado coro de suspiros por parte del público en gran parte femenino. “Mira, ese va a ser el meme más grande del 2018”, McLean le dijo a Carter en tono de broma.

Más de dos décadas después de conocerse por primera vez, era evidente que la fuerza de los chicos seguía siendo su armonía vocal, complementando sus voces y la energía sobre el escenario.

Los interpretes cantaron una serie de exitosos singles, incluyendo We’ve Got It Going On” de 1997, I Want It That Way de Millennium y la desgarradora balada Shape Of My Heart, terminando la noche con Everybody (Backstreet’s Back). Los cuales fueron en su mayoría en tonos perfectos y bellamente ejecutados.


Un mensaje para Aerolinea Emirates por su Airbus A380



Créditos: thenational.ae / Time Out Dubai / White Dubai / dubai92.com / whatson.ae
Traducción: Weird World Chile