NOTICIAS
MEGA
¡Sus fanáticos están expectantes! La gran sorpresa de Backstreet Boys

El quinteto estadounidense reveló a través de Twitter que este 17 de mayo será presentado el single.

¡Los fanáticos están expectantes! Backstreet Boys, la banda musical norteamericana, anunció a través de Twitter que este 17 de mayo presentará un nuevo sencillo.

Marcaron a toda una generación en la década del 90 y lo siguen haciendo. El quinteto artístico compuesto por Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson no lanzaban una melodía desde el año 2013 con el sencillo "In a World Like This", hasta ahora. Y es que en Twitter advirtieron que se viene una llamativa canción.

Escribieron en la red social lo siguiente: "Preparados", luego "listos" y finalmente "ya" junto a una imagen gráfica que presenta el sencillo "Don’t Go Breaking My Heart”. Como era de esperar, la imagen se ha viralizado y ya son millones los fans que esperan ansiosos conocer el último trabajo musical de Backstreet Boys.
PLAY FM
¡Mejor noticia! Backstreet Boys anuncian nueva canción!
El single será estrenado este jueves 17 de mayo.

Increíble pero cierto. Tras cinco años sin haber creado un material nuevo, los Backstreet Boys confirmaron, a través de su twitter, que el jueves 17 de mayo presentarán su nuevo single "Don't Go Breaking My Heart". 
Será el primer material de los norteamericanos desde la llegada del álbum de 2013 "In a World Like This".

El primer tweet, con la palabra "Preparados", presentaba una imagen digitalizada con la silueta de Brian, Kevin, A.J, Howie D y Nick. Luego vino otra imagen con la palabra "Listos" y finalmente "Ya" para dar a conocer también el trabajo gráfico tras "Don't Go Breaking My Heart".



RADIO ROCK & POP
¡Es verdad! Backstreet Boys anuncia nuevo single!

Llegará esta semana, pero desde ya puedes ver el material gráfico.

Después de cinco años de no haber oído nuevo material de la banda, los norteamericanos confirmaron vía Twitter que el jueves 17 de mayo presentarán ante el mundo su nuevo sencillo “Don’t Go Breaking My Heart”.

Este será el primer material de los Backstreet Boys desde la llegada del álbum de 2013 “In a World Like This“. La agrupación realizó anuncios de cuenta regresiva en Twitter para exacerbar a sus fans y mantenerlos a la espera de la gran noticia.

El primer tweet, con la palabras “Preparados”, presentaba una imagen digitalizada con la silueta de Brian, Kevin, A.J, Howie D y Nick. Luego vino otra imagen con la palabra “Listos” y finalmente “Ya” para dar a conocer también el trabajo gráfico tras “Don’t Go Breaking My Heart”.
T13
Los Backstreet Boys se reinventan y alistan una nueva canción

La boy band más exitosa de fines de los 90 aún luchan por mantenerse vigentes. Luego de 25 años vuelven al ruedo de la escena musical mundial con una nueva canción próxima a estrenarse y acaban de participar de un crucero con sus fanáticas.