NOTICIAS
LA TERCERA
Los Backstreet Boys estrenan nueva canción: “Don’t go breaking my heart”

A 5 años de su último lanzamiento musical, la boyband publicó un nuevo single en el marco de su aniversario n°25. In a world like this fue el décimo y último álbum de los Backstreet Boys, el cual fue lanzado en 2013 con canciones como “Make believe” y “Love somebody”.

A 5 años de aquel álbum, el quinteto estadounidense celebra sus 25 años. Ya realizaron un crucero donde celebraron junto a fanáticas y fanáticos su aniversario, con 4 días de actividades y fiestas temáticas junto a la boyband. Ya habían anunciado en la instancia anterior y en sus redes sociales que próximamente lanzarían una nueva canción esta semana, y ese día llegó. “Don’t go breaking my heart” fue publicada en acuerdo con RCA Records:


EMOL
Se acabó la espera: Backstreet Boys estrena nuevo single en el marco de su aniversario número 25. La popular agrupación lanzó este jueves "Don't go breaking my heart", su primera canción a cinco años de la edición de su último álbum, "In a world like this".

SANTIAGO.- Una de las agrupaciones de pop más exitosas y grandes de los noventa fueron los Backstreet Boys, los mismos que este 2018 siguen más activos que nunca celebrando sus 25 años de existencia. Para fortuna de sus seguidoras, Nick, Brian, A.J., Howie D. y Kevin volvieron a las pistas estrenando este jueves una nueva canción, "Don't go breaking my heart", la que viene acompañada de un video donde los estadounidenses bailan como en los viejos tiempos.

El tema es el primero que la boy band edita tras cinco años de silencio luego de la edición de su décimo trabajo, In a world like this (2013). Los artistas promocionarán su reciente single con una serie de presentaciones que realizarán en Nueva York.
PLAY FM
Así es 'Don't Go Breaking My Heart', la nueva canción de los Backstreet Boys. La boyband vuelve con nuevo single tras 5 años.

Ya lo habíamos anunciado, los Backstreet Boys regresaron con una nueva canción titulada 'Do not Go Breaking My Heart', lanzada este jueves a través de un nuevo acuerdo con RCA Records.

Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A.J. McLean y Howie Dorough ya habían dado algunos detalles del lanzamiento de la canción durante toda la semana a través de la cuenta de Instagram de la banda. "En el momento en que escuchamos esta canción, sabíamos que era especial", dijo Kevin Richardson a Billboard.

Y la verdad es que la canción nos recuerda a la época más gloriosa del grupo. Además, promocionarán su nuevo single el 13 de julio en un concierto que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America en Nueva York, antes de regresar a su residencia de Backstreet Boys: Larger Than Life Las Vegas.
FM DOS
#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Backstreet Boys! El quinteto estadounidense no lanzaba una canción inédita desde el año 2013.

¡Buenas noticias para sus fanáticos! Y es que hace pocas horas los Backstreet Boys lanzaron su nuevo sencillo “Don’t go breaking my heart”. Acompañado de su videoclip oficial, el quinteto estadounidense vuelve así en gloria y majestad a la escena pop, tras celebrar con éxito sus 25 años de carrera el mes pasado.

Cabe destacar que la boy band compuesta por Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson no lanzaba una canción inédita desde “In a world like this”, publicada en el 2013.
RADIO ACTIVA
La popular banda estadounidense Backstreet Boys, ha regresado con un nuevo tema, se trata de “Don’t Go Breaking My Heart”. El sencillo fue lanzado este jueves a través de un nuevo acuerdo con RCA Records.

Sus integrantes están muy entusiasmados con la nueva canción ya que hace unos días a través de redes sociales ya habían compartido adelantos de este tan esperado lanzamiento. “En el momento en que escuchamos esta canción, sabíamos que era especial”, señaló Kevin Richardson a Billboard.

La canción será promocionada por los artistas el próximo 13 de julio en en un show que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America en Nueva York. Cabe recordar que la boy band en 2013 lanzó su último álbum de estudio,World Like This y este año celebran su 25º aniversario.
LOS 40 CHILE
¡Han vuelto en gloria y majestad!

Después de 25 años, nuestro sueño se ha hecho realidad. La boy band que nos quitó el sueño en los años 90' vuelve en gloria y majestad para presentar nueva música.

Don't Go Breaking My Heart es la primera canción que los Backstreet Boys nos presentan en su regreso junto a sus músicos originales: Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A.J. McLean y Howie Dorough, quienes ya habían dado algunos detalles del lanzamiento de la canción durante toda la semana por las redes sociales.

Recordemos que el quinteto estadounidense arrasó en las listas de éxitos con álbumes como Backstreet Boys (1996), Backstreet's Back (1997) o Millennium (1999), y que volvió a publicar un álbum de estudio en 2013 con World Like This.

La nueva canción de Backstreet Boys llega semanas después de que Spice Girls anunciasen de forma definitiva su regreso a los escenarios. La banda celebró hace un mes el 25 aniversario de la banda y sus miembros ya avisaron de que estaban pensando en nuevos temas con los que volver al éxito mundial.
RADIO COOPERATIVA
Backstreet Boys estrenó el primer adelanto de su nuevo disco

El grupo Backstreet Boys estrenó su primera canción en 5 años. Se trata de "Don’t Go Breaking My Heart", el primer adelanto de su próximo disco de estudio.
RADIO ROCK & POP
¡Hasta que llegó! Escucha el nuevo single de Backstreet Boys

¿Eres fan de las coreografías y canciones pop de la banda? Entonces este single, que viene acompañado de video, te moverá el piso.

La popular boyband encanta a sus más fanáticos con un video que suena y baila al ritmo de sus más clásicas coreografías. El lanzamiento de “Don’t Go Breaking My Heart” ocurre justo 25 años después de la unión de la agrupación en Orlando, Florida, y 22 años después de “Backstreet Boys” su álbum debut.

De acuerdo a lo que reseña Billboard, “Heart” llega acompañado de un video oficial, el cual fue dirigido por uno de los colaboradores más antiguos de BSB, Rich + Tone: “(el clip) ve a los chicos, ya adultos, haciendo lo que mejor saben hacer: cantar, bailar y convertir la cámara en papilla”.

Este 2018, los Backstreet Boys continuarán con sus actuaciones en Las Vegas, que seguirá siendo su zona de residencia hasta noviembre. ¿La gira cuándo? Pues de acuerdo a varios medios, estaría planeada para 2019.
24 HORAS
Esta es la nueva canción que los Backstreet Boys estrenaron después de 5 años

"Don't Go Breaking My Heart" es el single que lanzó la banda que además presentó el video.

Este miércoles finalmente los fanáticos de los Backstreet Boys pudieron deleitarse con la llegada con un nuevo single después de cinco años. "Don't Go Breaking My Heart" es el nombre la canción que además estrenó su video clip en Youtube.

Si bien la banda que nació hace 25 años no estaba separada y seguía realizando presentaciones, no había sacado nuevos temas desde el disco "In a World Like This" en 2013.

El video del nuevo single nos hace recordar los inicios de la banda, incluso fue dirigido por uno de los colaboradores más antiguos de la banda, Rich + Tone. “(El clip) Ve a los chicos, ya adultos, haciendo lo que mejor saben hacer: cantar, bailar y convertir la cámara en papilla”, afirma la reseña de Billboard sobre el video. Los Backstreet Boys por el momento no tienen planeada una gira mundial, ya que seguirán con sus actuaciones pactadas en Las Vegas.
AHORA NOTICIAS
Backstreet Boys sorprendió al lanzar nuevo single

El video de la banda estadounidense ya ha superado las 900 mil visitas. Cuando están cumpliendo los 25 años de carrera artística, Backstreets Boys sorprendió a sus fanáticos y fanáticas en todo el mundo al lanzar su nuevo single: "Don't Go Breaking My Heart".

La canción fue grabada tras una serie de exitosas presentaciones en Las Vegas, y se realizó en cooperación con por Stephen Wrabel (Ellie Goulding) y producida por Stuart Crichton (Kesha) y Jamie Hartman (James Bay).

Kevin Richardson aseguró que "me fasciné con el piano y sintetizadores. Cuando la canción avanza y aparece el segundo verso, es increíble. Tanto eso como las melodías. Solo te hace querer escucharla una y otra vez".

Por su parte, AJ McLean aseguró que "sabemos que actuaremos para los fanáticos, tanto antiguos como nuevos, durante un tiempo realmente largo. Parece que recién estamos comenzando". Además aprovecharon de agradecer a la fanaticada vía redes sociales:



T13
Los Backstreet Boys regresan con nueva canción después de 5 años

La boy band estadounidense regresó con su nuevo single "Don't Go Breaking My Heart".

La exitosa boy band estadounidense Backstreet Boys, regresa con una nueva canción titulada "Do not Go Breaking My Heart", lanzada este jueves a través de un nuevo acuerdo con RCA Records.

Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, A.J. McLean y Howie Dorough habían dado algunos detalles del lanzamiento de la canción durante toda la semana por las redes sociales hasta el estreno.

"En el momento en que escuchamos esta canción, sabíamos que era especial", dijo Kevin Richardson a Billboard. Los fanáticos no se sentirán decepcionados, ya que el quinteto muestra algunos de sus clásicos movimientos que se remontan a sus inicios.

Promocionarán su nuevo single el 13 de julio en un concierto que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America en Nueva York, antes de regresar a su residencia de Backstreet Boys: Larger Than Life Las Vegas. El grupo, que este año celebra su 25º aniversario, lanzó por última vez un álbum de estudio en 2013 con World Like This.
EL MERCURIO DEL VALPARAISO