Noticias
Apenas dos semanas después del lanzamiento del single de Backstreet Boys “Don’t Go Breaking My Heart”, AJ McLean oficialmente comienza su próxima aventura en solitario con una nueva canción titulada "Back Porch Bottle Service”, que se estrena hoy en cartelera (4 de junio). La canción forma parte del primer proyecto en solitario de McLean desde Have It All del 2010, el que nos permitirá ver al BSB incursionando en el country.

Tal vez “interrumpir” no era la palabra exacta que AJ McLean quiso decir. Cuando el autoproclamado “chico malo” de los Backstreet Boys caminó por la alfombra roja en los premios ACM de este año. Al decirle a Billboard: “Estoy recién comenzando, pero voy a interrumpir el country. Quiero entrar y sacudir las cosas”.

'ResponsiveMedia' plugin by Geoff Hayward.

Pero cuando AJ se sentó a conversar con One Country, se dirigió al comentario que podría haber alterado algunas plumas en la ciudad de la música.

AJ continuó explicando: “Siempre he sido el tipo de persona que sacude las cosas, el chico malo de los Backstreet Boys, el rebelde por si quieres llamarme así, soy la presa más fácil, el oso de peluche en el mundo entero, pero me etiquetaron de esa forma por tener algunos tatuajes. Creo que por eso y más es lo que quise decir. Voy a entrar más o menos como lo hizo FGL al convertirse en la oveja negra. Simplemente se mantuvieron y cambiar el curso del country de muchas maneras”.

Después de grabar con Florida Georgia Line y alcanzar el puesto número uno con God, Your Mama, and Me, se encendió un fuego en AJ. Dijo estar inspirado para “dar ese salto”. Tomar ese acto de fe y tratar de hacer buena música.

Parece ya estar en ese camino. AJ ha aprovechado la rica comunidad de compositores de Nashville, trabajando con escritores como Brett Tyler, Clint Lagerberg y ha creado una colección de canciones que si cuentan su historia, pero de una manera auténtica.

Y al parecer a sus fanáticos les encantó su primer single “Back Porch Bottle Service”, ya que logró ingresar fuertemente al Top 20 de iTunes Country en un solo día de estreno. Para luego, durante una presentación en Nashville, ante una respuesta tan exitosa el que llevo a AJ a emocionarse, conteniendo las lágrimas mientras agradecía a todos por su apoyo.

Actualmente AJ es un artista independiente sin firma, pero sus fans podrán encontrar su música en las plataforma y en proveedores de música digital.-

- Click AQUI para ver más fotos.

Para mayor información sobre el estreno de Back Porch Bottle Service, ingresa y suscríbete en la web oficial ajmclean.com


Créditos: AJ McLean, Billboard, One Country, Getty Images
Traducción: Weird World Chile